CounterSpy: Una mezcla entre Plataformer y Espionaje

counterspy android

La mezcla de juegos que solemos ver en la escena nos proporciona variedad en las ofertas, y CounterSpy ha resultado ser una más que interesante para aquellos que generalmente aman el disfrutar de los títulos orientados a las plataformas, aunque agregando una dificultad adicional en la jugabilidad con nuestro smartphone o tablet con Android al mezclarlo con la temática de espionaje y el sigilo. Esto se debe más que nada a que, este nuevo título disponible luego de descargar Play Store en nuestro dispositivo móvil, es uno en donde deberemos de controlar a dos protagonistas que resulta ser super agentes en cubierto, y cuenta con la misión de proteger el planeta de una amenaza nuclear al mejor estilo de la Guerra Fría, teniendo que infiltrarnos en las bases del enemigo con sigilo y esquivando lluvia de balas, a la vez que nosotros mismos disparamos a los otros agentes, para cumplir el objetivo que CounterSpy plantea.

CounterSpy: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es una que parece variar en momentos, tomando como principal elemento de juego el de un plataformer teniendo que movernos por los distintos niveles mientras derrotamos a los otros agentes en pantalla, aunque es el elemento de sigilo lo que se añade para dificultar la tarea. Esto se debe a que deberemos de registrar el movimiento de nuestros enemigos y eliminarlos sin causar alboroto alguno, pudiendo descubrir planos que nos facilitan la tarea o bien armas especializadas para las diferentes tareas de asesinato que debamos de llevar a cabo. Obviamente, esto es más fácil dicho que hecho, ya que en ciertos niveles la seguridad sera más que notable.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, la misma es una de la mejor que podremos llegar a encontrar, mezclando un enfoque en 2 dimensiones con una estética en tres dimensiones, con un estilo que si bien resulta algo cuadrado en ocasiones, cuenta con geniales efectos de iluminación que harán del ambiente uno más realista en cuanto a espionaje se trata, por más que cuente con su notable estilo de dibujo.

counterspy android

Dado a que PlayStation es la empresa que ha lanzado CounterSpy bien podemos esperar que no sea gratuito, por lo que deberemos de pagar un precio de 4.99 dólares antes de poder conseguirlo mediante la tienda de Google o bien luego de instalar Alternativas a Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | CounterSpy Android