Counter Strike v1.6: Ahora Compatible con Android Wear (APK)

counter strike android wear

Hay varios juegos que se han transformado en clásicos en cuanto a la historia, y el Counter Strike es uno que ha sabido marcar la infancia de una extensa variedad de jugadores, unos que hasta han buscado disfrutar del reto que nos propone en tanto smartphones como tablets con Android como sistema operativo, y que bien han logrado anteriormente como una tarea para llevar el disfrute de la entrega a todos los amantes de la saga. Y por lo que hemos llegado a encontrar incluso si hemos optado por un Root VRoot, parece que los desarrolladores no se han detenido en la tarea de adaptar éste título a la mayor cantidad de dispositivos posibles, sino que parece que han buscado hacer que pueda ser disfrutado hasta en los conocidos relojes inteligentes, un detalle que ha resultado más que curioso aunque no quita que logrará que Counter Strike llegue a más plataformas y dispositivos para su disfrute.

Mejoras en Counter Strike v1.6

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en la versión de Juego Android de éste título en particular, uno que no hace mucho lo hemos visto como compatible con tanto smartphones como tablets.

Aunque parece no tratarse de una mejora menor, sino una más que notable al pensar en adaptar la entrega a una mayor cantidad de modelos, y no necesariamente del tipo que ya hemos encontrado.

Es así que hemos encontrado como ahora han sido los smartwatches los que han protagonizado ésta entrega, más que nada porque ahora cuentan con una capacidad para poder ejecutar sin problemas ésta entrega.

De ésta forma podremos ver como seremos capaces de jugar, aunque de forma algo limitada, ésta entrega de tiros caracterizada por su fuerte multijugador y las horas de diversión que han sabido brindar a nivel mundial.

Aunque cabe mencionar que no todos los modelos con Android Wear podrán ejecutar ésta entrega sin problemas, y no solo por las limitaciones que tiene en cuanto a la pantalla que ofrecen éstos dispositivos en particular.

Counter Strike on Android Wear

Counter Strike on Android Wear

Claramente también nos encontraremos con problemas en tanto el lag en la ejecución como bien los controles que pueden llegar a resultar más que injugables por la poca comodidad que ofrecen.

Parece que más de preguntarse si realmente debían, los desarrolladores han buscado en demostrar que podían adaptar un juego de hace años a un dispositivo moderno de menores prestaciones, por más que resulte en una idea no tan práctica.

Todos los que bien quieran disfrutar de ésta versión de Counter Strike para dispositivos con Android Wear bien podrán hacerlo luego de descargar e instalar Xash3D y usarlo para jugar de forma remota una copia legal que hayamos obtenido de Steam del juego.

Comments are closed.