Countdown: Llega a Android el Reto de la Serie Televisiva (APK)

countdown android

Las entregas basadas en películas o series de televisión son más que esperadas, y Countdown parece ser una de las novedades que podremos encontrar para los usuarios que busquen un nuevo reto mental completo para disfrutar en su dispositivo móvil con Android, sobre todo uno que se encuentra basado en un exitoso juego de variedades de Estados Unidos en donde varios competidores buscan demostrar sus conocimientos. Y si bien no hemos tenido problemas al Actualizar Play Store para Móvil es que nos podremos encontrar con una entrega totalmente nueva que no solo busca que seamos versados en el uso de palabras, sino rápidos a la hora de resolver todo tipo de problemas con números y hasta una sección en particular en donde responder con mayor velocidad los diversos retos nos asegurará tener una mejor puntuación en Countdown para consagrarnos como los victoriosos en un reto que pondrá nuestra capacidad mental a prueba.

Countdown: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos podremos encontrar como nuevo reto en forma de Juego Android es uno basado en una popular serie de televisión en donde veremos como diversos participantes buscan demostrar su supremacía intelectual y de reacción en diversos retos.

Es así que nos encontraremos con una entrega que pondrá a prueba nuestro conocimiento general en un completo curso de tres pruebas, en donde se buscará que completemos los diversos retos en la menor cantidad de tiempo o intentos posibles.

De ésta forma es que nos tendremos que enfrentar a un reto basado en adivinar palabras, uno pensado en resolver problemas numéricos, y una ronda final conocida como Conundrum buscando dar un reto más complejo para la final.

Para esto contaremos con la capacidad de no solo retar a la máquina en 4 dificultades distintas, sino a otros jugadores en un modo Brawl o bien hasta partidas rápidas para los que cuenten con menos tiempo para juego.

Sin contar que también nos encontraremos con logros y una Tabla de Posiciones para competir con los demás usuarios a nivel mundial por el título del mejor jugador.

Sobre la calidad gráfica, se puede apreciar que ésta entrega en Android no es demasiado compleja, haciendo uso de sprites en 2D con una estética y estilizado más que remarcable, logrando que sea sumamente agradable a la vista.

Además de que no necesitaremos de hacer uso de un modelo de la más alta gama para poder ejecutar ésta entrega de forma fluida, siendo un modelo de gama media más que suficiente.

Los usuarios que quieran disfrutar de éste completo reto que Countdown tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 1.88 dólares en la tienda de juegos de Google, contando con varias Alternativas a Play Store si nuestro Android necesita de alguna.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/countdown-android-320×200.jpg” title=”Countdown” category=”Palabras” description=”Un nuevo reto para los que buscan desafíos mentales llega en forma de Countdown, uno de los mayores y más desafiantes programas de televisión de Estados Unidos y que nos pondrá a prueba mental.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.barnstormgames.countdown”]