Cortana v2.9: Nuevos Cambios de Interfaz y Menú Lateral (APK)

cortana beta android

El Asistente que hemos llegado a conocer como Cortana ha resultado ser uno no solo más que interesante para disfrutar en smartphones con Android como sistema operativo, sino que luego de Actualizar Play Store es que podremos encontrarnos con una variedad constante de cambios enfocados en no solo expandir las funciones que pueden brindarnos sino hasta el diseño y que bien ayuda a que éste asistente sea lo más completo posible.

Mejoras en Cortana v2.9

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Cortana ha llegado a ver nuevos cambios centrados en una mayor facilidad en navegar por las distintas funciones e información que tiene para brindarnos con una interfaz gráfica renovada, y que bien logran contar con una mayor facilidad de uso en éste producto en particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios centrados más que nada en la interfaz gráfica que tiene para presentarnos en su uso diario y bien para su configuración.

Y si bien puede que no resulten en nuevas funciones que podamos llegar a notar, no significa que no sea menor, más que nada porque la versión 2.0 fue la última en la que vimos cambios en sus diseños.

Con esto es que podremos encontrar como la interfaz gráfica que llegado a renovarse nuevamente, buscando cambiar el diseño general para ofrecer un mayor acceso a toda la información que propone.

Es así que podremos de notar en una primera instancia como la página dedicada a la información del clima ahora nos presenta la capacidad para conectar el dispositivo a una computadora con Windows 10 para obtener nuevas actualizaciones.

cortana v2.9 android

También podremos ver como en la pantalla pensada para conocer lo que éste asistente en Android puede hacer, ahora encontraremos algunas sugerencias que podremos de acceder de forma sencilla, como es pedir información del clima.

Para finalizar, encontraremos como la selección de colores del tema es una que dejaremos de encontrar en una pestaña dedicada, sino que ahora se hará presente dentro del menú lateral desplegable ara una mayor facilidad de uso.

Esto también ayudará a que podamos de contar con un menú más organizado, y que ahora cambiará para que podamos tener una mayor facilidad de acceso a algunos apartados que previamente necesitaban de mayor navegación.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Cortana tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana v2.9″ category=”Personalización” description=”El asistente de Microsoft vuelve para dejarnos a conocer cambios pensados en una mayor facilidad de acceso a información y las funciones que ofrece éste asistente inteligente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]