Cortana v2.8.0: Ahora como Asistente Predeterminado en Android (APK)

cortana beta android

Cortana es la propuesta que Microsoft ha desarrollado como un asistente personal e inteligente capaz de competir con lo que podremos de llegar a encontrar de forma nativa en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque al actualizar Play Store es que nos encontraremos con constantes mejoras para el mismo pensado en continuar expandiendo las funciones que tienen para brindarnos en búsquedas y accesos.

Mejoras en Cortana v2.8.0

Y por lo que encontraremos como nuevos cambios, parece que Cortana ha llegado a ver una nueva actualización enfocada en que podamos contar con nuevas capacidades y formas de disfrutar de éste asistente en particular, sobre todo para los que han preferido de éste al nativo que Google propone en los dispositivos móviles con su sistemas.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios que resultarán más que interesantes para seguir explotando las capacidades que éste asistente personal nos propone.

Y parece que no son menores, más que nada por lo que el changelog de éste producto en particular tiene para ofrecernos a los usuarios de dispositivos móviles y que lo hacen más que disfrutable.

Con esto es que llegaremos a ver como ya no necesitaremos de lanzar la aplicación o bien mantenerla activa cada vez que la necesitemos, sino que podremos de configurarlo de tal forma que tome el lugar de Google Now.

Esto apunta más que nada a que podamos de contar con éste asistente como el predeterminado de nuestro dispositivo, logrando que cualquier consulta que hagamos al mismo se derive a éste de Microsoft.

Así es que contaremos con una mejor capacidad de definición de lo que queremos que nuestro Android realice funcionalmente, sobre todo para desligarnos de los productos nativos de Google en caso de que queramos alternativas.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además se han mejorando las consistencias de los calendarios sincronizados con nuestra PC, o bien el rendimiento de la aplicación en cuestión.

Para finalizar, hay que mencionar la solución a una buena cantidad de bugs que lograrán que contemos con una mejor estabilidad y rendimiento general de éste asistente en particular y que resulta en una propuesta más que llamativa para muchos usuarios.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Cortana tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta como una tienda alternativa en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana v2.8.0″ category=”Personalización” description=”Llega una nueva mejora pensada en que podamos definir éste asistente de Microsoft como el predeterminado de nuestro Android en lugar de lo que Google nos propone para la misma tarea.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]