Cortana v2.6: Ahora con Preguntas desde la Pantalla de Bloqueo (APK)

cortana beta android

El asistente que conocemos con el nombre de Cortana es uno que bien se ha logrado ver en reiteradas ocasiones con mejoras pensadas en lograr que éste producto de Microsoft sea uno cada vez más optado por los usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Instalar Play Store APK es que podremos de optar con nuevas propuestas de estos asistentes para una mejor experiencia de acceso a información y funciones.

Mejoras en Cortana v2.6

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, los desarrolladores de Cortana parecen ser unos que siguen contando con planes para continuar mejorando ésta propuesta que busca competir con no solo la que iOS propone en su sistema, sino hasta el de Google que encontraremos con renovaciones funcionales cada vez más interesante para el acceso a todas las acciones que queramos en nuestro dispositivo.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado renovar sus funciones una vez más para seguir expandiendo la experiencia que tiene para ofrecernos como un completo asistente personal e inteligente.

Y parece que el changelog no es uno que se pueda mantener como uno realmente menor, ya que parece que se ha buscado el rediseñar una buena cantidad de aspectos de éste producto para una mejor experiencia de uso.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva capacidad para poder hacer uso de los comandos por voz asociados a éste asistente directamente desde la Pantalla de Bloqueo.

Esto nos ahorrará en gran medida el tener que desbloquear nuestro teléfono para poder realizar consultas, y que bien puede llevarnos unos cuantos segundos si la pantalla no responde como queremos o bien erramos en el patrón de desbloqueo elegido.

cortana v2.6 android

También podremos ver una nueva pestaña de información en nuestro Android conocida como “Tu día”, una que se enfoca en ofrecernos información que nos puede ser de gran utilidad para nuestras rutinas, como clima, reportes de tráfico y rutas alternas a nuestros destinos usuales.

Otro detalle que encontraremos también es el agregado de un nuevo botón para poder crear Recordatorios y Listas directamente desde la pantalla principal de éste asistente, siendo una tarea mucha más sencilla de acceso.

Para finalizar, podremos ver nuevas mejoras gráficas menores, como es una mejor posición del asistente sobre el reloj, o soluciones a errores menores que culminan en un mejor funcionamiento del producto.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Cortana tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana v2.6″ category=”Personalización” description=”Llegan nuevos cambios enfocados en ofrecernos una mejor experiencia de uso, sobre todo para un nuevo acceso más simple a información como comandos de mayor agilidad de ejecución.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.