Cortana v1.9: Llega la función de Recordatorios (APK)

cortana beta android

De entre los asistentes que conocemos en móviles es Cortana una de las que más se logra destacar, sobre todo porque se trata de la propuesta que Microsoft ha lanzado para competir con la que Google ofrece de forma nativa en tanto smartphones como tablets con Android, además de brindar una cierta compatibilidad con nuestra cuenta de la empresa en computadoras que hagan uso de Windows 10. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste producto en particular de la empresa, uno que apunta a seguir brindando funciones a lo que éste asistente nos ofrece y que logrará equipararse a lo que Google Now nos propone de forma actual, sobre todo con el nuevo agregado de una forma de recordar un evento en particular con facilidad gracias a lo que Cortana ofrecería en términos de comandos por voz.

Mejoras en Cortana v1.9

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir expandiendo las capacidades que ofrece como un asistente personal en dispositivos móviles y que funcionan como la competencia de Google.

Y si bien el changelog no es uno que se haya visto de forma oficial en toda su extensión, hay algunos nuevos detalles que podremos encontrarnos que resultarán sumamente cómodos como agregados.

Es así que tendremos para destacar en ésta nueva ocasión la implementación de Recordatorios, una especie de alarmas pensadas en dejarnos a conocer un evento en particular que bien no queramos llegar a perdernos.

Con esto es que podremos de realizar un recordatorio con el simple comando de “Cortana, remind me to” seguido por lo que queramos llegar a recordar en un determinado momento y fecha.

De ésta simple forma contaremos con la capacidad de realizar nuevos recordatorios con éste asistente en Android, tomando nada más que unos pocos segundos para que podamos indicar lo que queramos recordar en un futuro cercano.

También parece que encontraremos otros cambios en código que parecen estar enfocados en brindar una mejora en el reconocimiento del comando por voz de “Hey Cortana”, uno que bien ha aparecido como protagonista en varias ocasiones.

Para finalizar, hay que mencionar que se han encontrado soluciones a diversos errores y bugs menores de éste producto de Microsoft, enfocados en mejorar la estabilidad del producto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que tiene para ofrecernos Cortana bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store si nos hacen falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana v1.9.0″ category=”Personalización” description=”Nuevos cambios llegan enfocados en brindarnos el acceso a Recordatorios, una herramienta más que útil y de fácil acceso por comandos de voz para recordar ciertos eventos que nos parecen obligatorios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.