Cortana v1.9.12: Recordatorios de Cumpleaños y más (APK)

cortana beta android

El asistente de Microsoft que hemos llegado a conocer como Cortana es una que ha buscado el continuar mejorando al punto de no solo ser una competencia a lo que Apple ofrece en su sistema, sino hasta Google misma en modelos de smartphones y tablets con Android, pudiendo ver como hasta los que han optado por Rootear con Framaroot APK pueden optar por ésta propuesta tan particular que sigue viendo nuevas funciones para aprovechar.

Mejoras en Cortana v1.9.12

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Cortana ha vuelto a ver cambios enfocados en expandir lo que tiene para ofrecernos en términos de funciones, sobre todo para que éste asistente pueda ser de mayor utilidad a la hora de brindarnos información de variadas fechas, además de otras novedades relacionadas al rendimiento del mismo en los diversos móviles que hayamos optado para el mismo.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo las funciones que puede llegar a brindarnos como un asistente, sobre todo por la gama a la que apunta Microsoft con sus productos.

Y si bien la mejora puede que no resulte entre las más extensas que se encontrarían en la escena, sigue siendo una que busca aplicar unas nuevas funciones más que interesantes para seguir aprovechando lo que ofrece.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva capacidad de Recordatorios, y que bien nos ayudarán a contar con relaciones interpersonales sin inconvenientes a causa de olvidarnos alguna posible fecha de importancia.

Es así que este asistente será capaz de recordarnos los cumpleaños de los demás contactos que tengamos en nuestro dispositivo móvil o bien sincronizados en nuestra cuenta, evitando así saltearnos cualquiera gracias a los nuevos recordatorios que nos ofrecerá.

Aunque no es lo único para mencionar como novedad en éste asistente de Android, ya que además parece que ahora contaremos con la capacidad de sincronizar con no solo uno, sino con varios calendarios de la escena.

Esto ayudará a que podamos recolectar información de varios de ellos a la vez, más que nada para mantener toda la información en un acceso unificado con éste asistente de Microsoft, logrando aumentar sus capacidades de forma notable y recolectar fechas de varias fuentes a la vez para recordarnos los sucesos y posibles eventos.

Para finalizar, podremos ver como se han mejorado las funciones de no solo administración de citas que podamos llegar a agendar, sino la capacidad para poder hacer uso de recordatorios basados en una posición geográfica en lugar de tiempo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Cortana tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana v1.9.12″ category=”Personalización” description=”Una nueva variedad de recordatorios se hacen presentes para ofrecernos una forma precisa de recordar aquellos cumpleaños de los contactos que tengamos agendados, además de nuevas capacidades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]

Comments are closed.