Cortana v1.8.0: Vuelve el Comando “Hey Cortana” (APK)

cortana beta android

Microsoft sigue buscando que sus productos se destaquen en la escena, y Cortana es uno que bien ha vuelto a ver un cambio para seguir siendo uno de los asistentes más completos y cómodos que podamos encontrar para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando es uno que parece buscar darle una competencia directa al que Google tiene para ofrecernos en el sistema de forma nativa y que tantos cambios sigue viendo. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store APK, parece que nuevos cambios han llegado y que se enfocan en no solo seguir logrando que éste producto sea uno que funcione de mejor manera para todos los usuarios de dispositivos móviles, sino que apunta a volver a brindarnos una función que previamente había sido eliminada por un mal funcionamiento y que ahora parece estar más que lista para que Cortana retome los comandos por voz.

Mejoras en Cortana v1.8.0

Según lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir brindando cambios enfocados en transformarla en un asistente que podamos utilizar con la mayor facilidad posible.

Y si bien el changelog de ésta nueva ocasión no es uno realmente extenso, es uno que bien se deja destacar por la vuelta de una función que anteriormente había sido eliminada por fallos en su ejecución.

Es así que lo que tendremos para destacar es la vuelta del comando “Hey Cortana”, uno que los usuarios podrían utilizar junto a un comando por voz adicional para acceder al asistente en cualquier momento y lugar.

Claramente, esto es una referencia a “Ok Google” con un nombre distinto, aunque no quita que le daba su utilidad por más que drenaba la batería del dispositivo de forma excesiva, complicando la tarea de uso.

Ahora hemos logrado ver como no solo éste comando para nuestro Android ha vuelto, sino que se ha solucionado el problema con el uso indiscriminado de nuestra carga, logrando que funcione sin problemas adicionales y colaterales.

Aunque parece que no ha sido lo único que nos encontraremos, sino que entre los cambios podremos ver un mejor acceso a los comandos por voz, logrando que muchos sean reconocidos con más facilidad y sin problemas.

De ésta forma lograremos ver cambios en el ordenado de los botones, haciendo que sea mucho más sencillo el poder llegar a tocarlos desde cualquier lado de la pantalla.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la última mejora que Cortana tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana v1.8.0″ category=”Personalización” description=”Una nueva mejora busca que no solo podamos disfrutar del comando por voz de “Hey Cortana” para iniciar al asistente, sino brindarnos un mejor acceso al lanzado de comandos por voz y más novedades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.