Cortana v1.4.0: Nuevo Widget de Acceso Rápido (APK)

cortana beta android

El asistente que Microsoft ha lanzado con el nombre de Cortana es uno que ha logrado ver una buena cantidad de cambios positivos, más que nada para lograr no solo ser un producto cada vez más estable en tanto smartphones como tablets con Android, sino para convertirse en una potente competencia al que Google tiene para ofrecer de forma nativa y lograr darnos un nivel de comodidad algo distinto al que estamos acostumbrados. Y por lo que podremos encontrar luego de Actualizar Play Store para Móvil, parece que una nueva actualización se ha comenzado a hacer disponible en éste asistente, una que si bien resulta en pocas novedades del tipo funcional con las que podremos llegar a interactuar y experimentar de forma directa, unas que lograrán que el acceso a todo lo que éste asistente que conoceos con el nombre de Cortana tenga para ofrecernos sea uno mucho más sencillo.

Mejoras en Cortana v1.4.0

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parce que la Aplicación Android que la empresa conocida como Microsoft ha brindado en forma de asistente personal es una que ha vuelto a ver cambios pensados en lo funcional.

Y si bien no resulta tan extenso como otros que hemos logrado ver en ocasiones anteriores, resulta en uno que nos ayudará a poder disfrutar más de las funciones que nos ofrece el asistente con una nueva forma de accederlas.

Es así que el principal cambio que hemos logrado apreciar es el de un nuevo Widget que podremos de ubicar en el Escritorio de nuestro dispositivo para un acceso de mayor facilidad y rapidez a ciertas funciones del asistente.

Con ésto es que ahora podremos llegar a hacer uso de la capacidad para realizar búsquedas con el simple uso de la voz sin necesidad de lanzar la aplicación completa en cuestión, sino necesitando solo un toque en pantalla.

Además de que éste nuevo widget en la pantalla de nuestro Android será capaz de configurar recordatorios para que podamos crearlos con la mayor facilidad posible desde nuestro Escritorio.

cortana v1.4.0 android

Aunque no es lo único que podremos ver como novedad, ya que entre los cambios menores parece que se ha buscado que los tiempos de carga de la aplicación misma sean reducidos, además de una experiencia de mayor fluidez.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una buena cantidad de solución a bugs y errores menores relacionados a la estabilidad del producto en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Cortana tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store si nos hacen falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana v1.4.0″ category=”Personalización” description=”El agregado que hemos visto como mejora en éste asistente ha sido un widget, uno pensado para tener un mejor acceso a las funciones que ofrece desde el Escritorio mismo y sin lanzar la aplicación” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]