Cortana Beta v1.0.0.289: Ahora con Escucha Constante (APK)

cortana beta android

Microsoft sigue realizando cambios sobre el producto que hemos conocido como Cortana Beta, más que nada porque se trata de su propio asistente para los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con Android y que apunta a que contemos con más opciones a la hora de contar con un control de nuestro dispositivo en cuestión haciendo uso de nuestra voz por medio de comandos marcados que hasta usuarios de un Root Tablet Android podrán de aprovechar. Y lo que hemos encontrado en esta ocasión parece ser una nueva mejora que los desarrolladores han buscado lanzar para seguir explotando las capacidades de este nuevo asistente lo más posible y competir contra los demás que ya se hacen presentes en la escena, ahora logrando que podamos hacer un uso más completo de lo que este producto bajo el nombre de Cortana Beta puede brindarnos y lograr así un uso constante en todo momento.

Mejoras en Cortana Beta v1.0.0.289

El nuevo cambio que hemos encontrado en esta Aplicación Android en particular parece ser uno no demasiado extenso, más que nada porque parece estar orientado a brindarnos una nueva función solamente para el uso de ese asistente.

Aunque no quita que ésta nueva capacidad agregada no sea de utilidad, más que nada porque ahora parece ser capaz de competir contra las demás propuestas de asistentes personales que hemos logrado ver en la escena.

Es así que lograremos ver como se le ha agregado a este conocido asistente por seguir en forma de prueba una capacidad conocida como Escucha Constante y que resulta más que normal en estas aplicaciones.

De esta forma lograremos que nuestro dispositivo se pueda encontrar en una escucha en todo momento por comandos, logrando que cualquier comando que le digamos con nuestra voz sea aceptado en todo momento.

Este simple detalle logrará que podamos hacer uso de este asistente inclusive cuando nuestro Android se encuentre con la pantalla apagada, o bien bloqueado, lo que normalmente impedía que tome los comandos para desbloquearlo como un ejemplo.

Con esto podremos ver como este asistente resultará cada vez más y más útil, por más que se siga manteniendo entre las pruebas y que justifica el hecho de que todavía no se vean agregadas funciones que resultan vitales.

Aunque hay que mencionar que solamente los usuarios de Estados Unidos o bien de habla inglesa podrán de hacer uso de este asistente, más que nada porque es uno que no cuenta soporte para otros idiomas al momento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva versión de prueba de Cortana Beta bien podrán conseguirla en forma de APK sin costo alguno, compatible con casi cualquier modelo de dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana Beta v1.0.0.289″ category=”Personalización” description=”La nueva función que se hizo presente en este Asistente es una que apunta a que podamos hacer uso de comandos por voz en todo momento, inclusive cuando nuestro dispositivo móvil se mantiene bloqueado.” link=”https://mega.nz/#!SdRDXDBQ!hezkf07ob4hIA2Lv1CVtpIf1yQN9nA1v4XjZqDBUA7w”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.