Cortana Beta v1.0.0.204: Ahora con Capacidades de Default (APK)

cortana beta android

El nuevo asistente que hemos logrado ver hace ya unas semanas como Cortana Beta ha sido una propuesta más que interesante por parte de Microsoft para poder ganar más importancia en la escena de tanto smartphones como tablets con Androd, ya que se trataba de una nueva propuesta que buscaba no solo ser compatible con hasta un Root VRoot sino que apuntaba a que contemos con más opciones que no sean únicamente las de Google misma que vemos como predeterminada. Y según lo que hemos visto en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de este nuevo producto han buscado que se sigan las pruebas dedicadas a este asistente tan particular, unas que buscan que podamos hacer un uso más sencillo de lo que puede llegar a ofrecernos de forma nativa junto a algunas soluciones que buscan hacer de Cortana Beta un producto lo más estable y recomendable posible.

Mejoras en Cortana Beta v1.0.0.2004

Por lo que hemos llegado a ver como cambio en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores en Microsoft han buscado el seguir implementando cambios pensados en que este producto sea más estable.

Y si bien la mejora que hemos logrado ver en esta ocasión no resulta demasiado extensa en cuanto a lo que ha sido agregado, hay que destacar algunos apartados en lo funcional que hace de esta actualización una más que necesaria.

Esto se debe a que lo que la empresa ha apuntado con esta mejora es a contar con la capacidad de reemplazar lo que Google ya posee de forma nativa para que sus comandos puedan ser accedidos con mayor facilidad.

De esta forma es que podremos encontrar que, cuando hagamos uso del botón del medio para acceder a las funciones de búsqueda o control que Google Now ofrece regularmente, ahora podremos cambiarlas para que Cortana sea la predeterminada.

Si bien este detalle no parece demasiado importante, permitirá que nuestro Android deje de ser totalmente controlado por esta otra empresa, permitiendo de forma nativa unos cambios en funcionalidades.

cortana beta v1.0.0.204 android

Aunque no ha sido lo único que ha sido cambiado, ya que el comando de voz de “Hey Cortana” ha sido un detalle que ha desaparecido y que ya no podremos de utilizar con esta nueva versión.

Esto se debe más que nada al hecho de que la misma contaba con sus varios errores que hacía que no funcionara apropiadamente, por lo que los desarrolladores han optado por eliminarla hasta que pueda contar con su propósito.

Todos los que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Cortana Beta bien podrán conseguirla sin cvosto alguno, ya que el APK es uno que ya ha llegado a la escena y que podremos instalar inclusive en un Root Android Chino.

Descarga el APK | Cortana Beta v1.0.0.204 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.