Cortana: La Beta de este Asistente llega a Play Store

cortana beta android

No hace mucho tiempo hemos logrado ver como Cortana se filtraba en la escena en un estado de Beta para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan llegar a disfrutar de lo que este nuevo asistente tiene para ofrecernos, uno que Microsoft misma ha desarrollado para aquellos usuarios que quieran desligarse de todos los productos que Google ofrece de forma nativa en sus dispositivos y que bien busquen una alternativa a ellos. Y por lo que encontrado como novedad en la tienda, inclusive si contamos con un Root VRoot, parece que esta empresa finalmente ha decidido poner a disposición de todos los usuarios de esta nueva opción de asistente, logrando ver como ha sido la tienda de Google la que ha visto como llegada este nuevo producto y que logrará que podamos escribirnos en una Beta para poder probar de una forma más completa las funciones que Cortana nos ofrece.

Funciones de Cortana

Lo que hemos llegado a ver en esta ocasión relacionado a esta Aplicación Android en particular resulta en un lanzamiento de Microsoft de su nuevo asistente para tareas en smartphones y tablets para el sistema de Google en la tienda oficial de aplicaciones.

Y si bien lo que hemos encontrado no se trata de un lanzamiento estable, ya que se trata de una Beta que he,os logrado ya ver anteriormente en la escena, si se deja ver como una nueva opción oficial para los que busquen probar este producto.

Es de esta forma que el nuevo asistente de Microsoft se ha hecho presente de forma oficial, logrando hacer uso de todas las funciones que tiene para ofrecernos, como la capacidad de configurar alarmas, eventos, recordatorios y más agregados.

Sin contar que también contaremos con la capacidad de realizar búsquedas haciendo uso del motor de búsquedas Bing que la empresa misma ha desarrollado y buscado mejorar en los últimos años.

Con esto podremos ver como nuestro Android podrá contar con un asistente alternativo en caso de que no queramos seguir haciendo uso del que Google ha tenido para ofrecernos desde siempre de forma nativa.

cortana beta android

También hemos llegado a ver como el comando “Ok Cortana” es uno que podría llegar en una próxima actualización de esta Beta misma, ya que es uno que sigue en desarrollo y que es lo que se busca aplicar como próxima novedad.

Aunque hay que mencionar que deberemos de contar con un acceso especial de Beta Testers, o que significa registrarnos en el producto mismo, con la finalidad de probar este producto.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Cortana en su nueva Beta oficial bien podrán conseguirla directamente desde la tienda oficial de Google, sin importar si lo hacemos desde una Alternativa a Play Store, sino que bien nos hayamos registrado con nuestro Android como Beta Tester.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana Beta” category=”Personalización” description=”El nuevo Asistente que Microsoft ha brindado en Android finalmente llega a la tienda oficial de Google, uno que si bien sigue en un estado de Beta ya se presenta para que podamos probarlo más libremente.” link=”https://play.google.com/apps/testing/com.microsoft.cortana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.