Cortana Beta: El Nuevo Asistente en Android se Filtra (APK)

cortana beta android

Los asistentes personales son unos que vemos casi de forma escasa en la escena, aunque Cortana Beta parece ser uno de los últimos que se ha llegado ver en la escena como un producto que Microsoft habría estado preparando para revelar en tanto smartphones como tablets con Android a futuro, más que nada porque se trata de uno que funcionaría como competencia para Siri o bien el ya conocido de Google para automatizar ciertos procesos gracias a nuestra voz. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión aunque contemos con un Root SuperSU, podremos ver como este nuevo producto que Microsoft ha estado preparando se ha logrado filtrar en la escena, uno que si bien sigue en etapa de prueba es uno que ya podremos comenzar a utilizar para darnos una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar cuando se encuentre finalizado, sobre todo por las funciones que Cortana Beta ya posee.

Funciones de Cortana Beta

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que una primera versión en prueba de esta Aplicación Android se ha logrado filtrar en la escena para darnos un primer vistazo de todo lo que los desarrolladores tienen para ofrecernos.

En base, este nuevo producto es uno que parece más que similar a Google Search o bien la contrapropuesta que Apple ha tenido para sus propios usuarios.

De esta forma es que podremos usar nuestra propia voz para dar una variedad de comandos que nos ayudarán en situaciones como búsquedas específicas de contenido.

Aunque bien podremos ver como sería capaz de interactuar con otros productos, ya que hasta podremos pedir direcciones, o bien encontrar restaurantes o datos del progreso de nuestros equipos de deporte favoritos.

Inclusive llegaremos a ver como, con nuestro Android, podemos realizar acciones como revisar el tiempo, tener un rastro de nuestros vuelos, conocer las noticias en un cierto ambiente que queramos, inclusive ver los horarios para películas o funciones en teatros.

cortana beta android

Además de que contaremos con categorías especiales para separar la información que queramos mostrar, pudiendo configurar o equipos favoritos o bien especificar que queremos prioridad en películas de cierto género.

Aunque como se trata de una versión en prueba es normal que no solo no contemos con un buen soporte en Inglés, y solo en este idioma, sino que además podremos llegar a ver ciertos errores de funcionamiento.

Por el momento esta versión de Cortana Beta que se ha filtrado es una que podremos descargar el forma de APK para instalarlo en nuestro dispositivo con Android, aunque se trate de uno que cuente con un Root Kingroot.

Descarga el APK | Cortana Beta Android