Cortana: El Asistente de Microsoft deja la Beta (APK)

cortana beta android

Hace ya un buen tiempo hemos logrado ver como Cortana era presentada como un asistente totalmente nuevo para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, uno que Microsoft misma ha presentado como una alternativa a no solo lo que Google ha tenido para ofrecer de forma nativa en los dispositivos con su propio sistema, sino al de Apple, y que bien ha logrado ser más que exitoso por más que se ha mantenido como Beta compatible con hasta Root TowelRoot APK. Y por lo que hemos llegado a ver como una nueva actualización, parece que los desarrolladores encargados de éste mismo asistente ya han llegado hasta cierto punto del avance en éste mismo producto en donde ya no hace falta una prueba, siendo una mejora que busca que finalmente cuente con un funcionamiento estable para todos los usuarios que quieran hacer un uso extenso de todo lo que Cortana pueda llegar a ofrecernos.

Mejoras en Cortana

Esta Aplicación Android que conocemos por tratarse de un nuevo Asistente Personal que Microsoft ha lanzado para aquellos usuarios que quieran de contar con una alternativa al de Google es una que ha vuelto a ver una actualización.

Aunque a diferencia de las anteriores, ésta es una que no apunta a seguir brindando funciones de prueba para que los usuarios puedan dar un feedback apropiado, sino que apuntan a un tan ansiado lanzamiento completo.

Es de esta forma que, el principal y primordial cambio que lograremos ver en éste asistente en particular es el hecho de que finalmente ha dejado el estado de Beta para dejarse ver como una versión Oficial y Estable del mismo.

De esta forma es que Microsoft ha buscado destacar lo que podremos lograr como básico con éste asistente, remarcando la capacidad de configurar recordatorios más que específicos, ser avisados cuando tenemos una llamada perdida, inclusive podrá responder todo tipo de preguntas que le realicemos.

Inclusive tendremos la capacidad de seguir cierto tipo de información con nuestro Android que pueda resultar de nuestro interés, como bien eventos deportivos, paquetes que nos hayan enviado, inclusive vuelos.

Primera entrevista oficial a Cortana en español

Primera entrevista oficial a Cortana en español

Además de que contaremos con un bonus más que llamativo, como comentarios aleatorios para cuando pidamos un chiste o la opinión sobre algo a este asistente, lo que resultará más que divertido como un detalle adicional.

Aunque hay que mencionar que Microsoft todavía le queda mucho trabajo para realizar en éste asistente para que se encuentre a la par del de Google, sobre todo por la integración de servicios que deberán de tener en cuenta.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Cortana como nuevo asistente para su dispositivo con Android bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hasta Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/cortana-android-320×200.jpg” title=”Cortana” category=”Personalización” description=”Luego de unos buenos meses de desarrollo, Microsoft ha lanzado una nueva mejora para este asistente para presentarlo como Oficial y Estable para todos los usuarios en Android que quieran aprovecharla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana”]