Correo Electrónico de Moto se hace presente en Play Store (APK)

correo electronico de moto android

Seguimos viendo como cada vez más empresas lanzan aplicaciones dedicadas a funciones, y Correo Electrónico de Moto es una de las últimas que se han hecho presentes para aquellos usuarios de smartphones con Android que Motorola misma ha tenido para ofrecernos, una que busca que contemos con la capacidad de un cierto cliente dedicado a la mensajería de mails en forma más independiente de lo que los hemos visto algo restringido hasta para los que cuenten con Root SuperSU. Esto se debe a que este nuevo lanzamiento es uno que apunta a volver a separar una de las funciones básicas que vemos en los modelos de la empresa para que sea más sencillo de actualizar en un futuro, una que parece que ha aprovechado su llegada a la tienda de Google para brindar algunas funciones adicionales de primera mano y que hace de Correo Electrónico de Moto una alternativa a GMail más que llamativa.

Funciones de Correo Electrónico de Moto

Este nuevo lanzamiento que ha llegado a la tienda de Google como una Aplicación Android es otra que busca que contemos con una independencia de ciertas funciones que Motorola nos ofrece en sus modelos para una actualización más sencilla.

De esta forma es que llegaremos a ver un nuevo cliente dedicado a los correos electrónicos y que bien apunta a que contemos con una alternativa de forma nativa que podremos de actualizar a gusto para nuestros modelos de la empresa.

Con esto nos encontraremos con la capacidad para poder no solo revisar los correos, sino que contaremos con la capacidad de sincronizarnos con varias cuentas a la vez como básico y que es de utilidad para contar con varios servicios a la vez, además de una navegación sencilla con gestos entre secciones.

También podremos ver como seremos capaces de realizar simples gestos para eliminar los mensajes, o bien seleccionar los contactos para que sea más sencillo el marcar una extensa cantidad de mensajes del mismo.

Aunque estas funciones básicas no es lo único presente a destacar en este cliente en Android, ya que además podremos ver varias mejoras implementadas y pensadas en este lanzamiento en esta tienda.

correo electronico de moto android

De esta forma nos encontraremos con nuevas notificaciones para cuando una descarga de contenido o su anexo a mails falle, una búsqueda progresiva en mails mejorada, inclusive la capacidad de anexar fotos sacadas de la Cámara de forma directa.

Sin mencionar la capacidad de marcar la cantidad de emails a sincronizar con nuestra cuenta POP, nueva comunicación más segura con los servidores de GMail y más cambios menores pensados en una mejor funcionalidad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que brinda este Correo Electrónico de Moto bien podrá conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google si bien no cuenta con Errores Conexión Play Store o bien si cuenta con un Android de Motorola.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/correo-electronico-de-moto-android-320×200.jpg” title=”Correo Electrónico de Moto” category=”Comunicación” description=”Motorola lanza en la tienda de Google una nueva aplicación, una orientada a los correos electrónicos y que apunta a que pueda ser actualizada con mayor facilidad a futuro, brindando nuevas funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.email”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.