Corpse Party Blood Drive hace su llegada a Play Store (APK)

corpse party blood drive android

Las aventuras son unas que veremos en distintos géneros, y Corpse Party Blood Drive parece ser una nueva entrega en la saga más que conocida de terror que busca que usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos continuar con un reto basado en el miedo mismo y más puro para llegar al final de una aventura que encontraremos normalmente como una trilogía de juego en consolas.

Corpse Party Blood Drive: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en un nuevo lanzamiento, Corpse Party Blood Drive parece ser una adaptación de la última entrega con el mismo nombre que hasta la fecha solo estaba presente en PS Vita, una que será la tercera de la saga y que busca continuar el misterio que Book of Shadows dejó sobre los orígenes de la escuela maldita en donde nuestros protagonistas han sido atrapados y posteriormente apenas escapado vivos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta nueva entrega de Juego Android es uno que busca mezclar dos tipos distintos de aventuras para ofrecernos un reto que pueda llegar a ponernos los pelos de punta.

Es así que, además de continuar con una historia ya conocida, podremos contar con dos formas de poder disfrutar de la entrega y que deberemos de hacerlo de forma activa si lo que buscamos es el llegar al mejor final posible.

Así es que podremos ver de primera mano como una buena parte de la trama constará de escenas al mejor estilo de novela visual, en donde contaremos con texto para leer con imágenes que lo acompañarán, pudiendo hacer elecciones cruciales.

Además de que contaremos con una modalidad de control de personaje como si fuese el mapa abierto de un RPG con el cual podremos de recorrer la escuela, buscando escapar de distintas amenazas mortales, fantasmas y hasta resolver puzzles para avanzar, sobre todo explorando la oscuridad y los terrores que se encuentran en ella.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con capacidad de múltiples guardados de partidas, además de sincronización en la nube para continuar disfrutando de la nuestra en cualquier dispositivo, momento y lugar.

corpse party blood drive android

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver variedad entre sprites en 2D para dialogos como bien modelos en 3D más que interesantes en diseño, sumado a un audio en tres dimensiones para una experiencia de terror más realista.

Esto bien logrará que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, ya que un modelo de gama medio sera más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Corpse Party Blood Drive tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 13.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/corpse-party-blood-drive-android-320×200.jpg” title=”Corpse Party Blood Drive” category=”Aventura” description=”Llega una nueva entrega de la reconocida saga de terror, ahora enfocada en que podamos completar la trilogía en nuestro dispositivo móvil con Android en una mezcla de novela visual con puzzles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.mages.corpsepartybdeng”]