Contract Killer: Sniper: Toma el Rol de un Francotirador

contract killer sniper android

Los juegos que nos trae una experiencia realista siguen siendo vistos en la escena como recomendados, y Contract Killer: Sniper ha sido uno de los últimos que hemos visto de este tipo y llegando a tanto smartphones como tablets con Android, uno más que perfecto para todos los usuarios en busca de una completa experiencia de shooter en donde deberán de tomar el rol de un asesino a sueldo. Según lo que hemos podido ver luego de Instalar Play Store v5.0.37, en este nuevo título deberemos de tomar el rol de un experto asesino a sueldo que tomará misiones con el fin de encargarse de sus respectivos objetivos a cambio de una suma de dinero, aunque bien puede que esto se complique ya que además de trabajar como francotirador deberemos de hasta ingresar en bases enemigas con tal de encontrar nuestro objetivo a asesinar en este nuevo título que tiene a Contract Killer: Sniper como nombre.

Contract Killer: Sniper: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos para disfrutar de este nuevo Juego Android es a modo de shooter en primera persona, contando con la posibilidad de mover la mira con un excelente nivel de detalle y con un cierto detalle en la estrategia para poder acabar con nuestros objetivos sin ser vistos. Aunque no es lo único que deberemos de lograr, ya que inclusive deberemos de movernos dentro de los niveles para buscar la posición que nos quede más cómoda y en la cual podamos asesinar a nuestro objetivo sin problemas en medio. Contaremos con más de 250 misiones para realizar, además de un buen arsenal de armas que podremos personalizar para que se adapte de la mejor forma a los requerimientos que nos piden para dichos trabajos. Inclusive contaremos con un modo online PvP para enfrentarnos en habilidad contra otros jugadores a nivel mundial.

La calidad gráfica es un detalle a destacar y de sobra, ya que no solo nos encontraremos con un diseño realista de armas, sino que tanto la física como la calidad de los modelos en 3D es una que hace que el juego resulte realmente realista. Obviamente, para esto necesitaremos de contar con un buen modelo de smartphone o tablet con Android, uno con un procesador capaz de soportar la necesidad de recursos para su rendimiento.

Contract Killer: Sniper – Available Now on App Store & Google play!

Contract Killer: Sniper - Available Now on App Store & Google play!

Los usuarios que quiera hacer uso de Contract Killer: Sniper bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de juegos de Google, pudiendo instalar Alternativas a Play Store en caso de que requiramos una de ellas en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Contract Killer: Sniper Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.