CONTRA: Evolution nos trae a Android un clásico con gráficos en HD

contra evolution android

Si bien Android es una plataforma en donde se pueden apreciar una extensa variedad de nuevos juegos que aprovechan las cualidades gráficas de los últimos smartphones y tablets con este sistema operativo de Google, no hay que olvidar que la llegada de ciertos títulos antiguos remasterizados no se descarta, ya que inclusive hemos visto una buena cantidad de títulos haciendo esta misma llegada. Y el juego que hemos visto como novedad en esta ocasión es uno con el nombre de CONTRA: Evolution, uno que forma parte de una saga más que conocida del arcade.

En CONTRA: Evolution deberemos de utilizar a cualquiera de los dos soldados disponibles, ya sea Bill Rizer como Lance Bean, para acabar con la repentina amenaza alienígena que ha llegado a nuestro planeta. Obviamente, esta amenaza no es nada pacífica, ya que deberemos de no solo usar las armas normales del ejército para acabar con ellos, sino todas las que nos podamos encontrar en nuestro camino que dejará un rastro de sangre, muerte y destrucción extraterrestre.

Jugabilidad y gráficos de CONTRA: Evolution

Como todo shooter de acción en 2D, en la mayoría de los niveles solo podremos movernos a izquierda o derecha, o bien saltar por sobre plataformas para evitar recibir disparos, aunque de nuestro lado contaremos con una extensa gama de disparos especiales. Además, como novedad de esta Aplicación Android, contaremos con un modo especial en donde podremos retar a todos los jefes de forma continua, además de contar con mejoras que podremos adquirir para nuestros personajes y un exclusivo y desafiante Modo Élite para los que buscan un desafío.

contra evolution android

Los gráficos de CONTRA: Evolution son unos para destacar realmente, ya que a diferencia de su versión original, si bien la jugabilidad se mantiene en 2D, los modelos en 2D aplicados y mejores efectos en general hacen de la experiencia una mucho más agradable. Además hasta los escenarios han sido remasterizados, lo que da como resultado una experiencia más que agradable.

Aquellos que quieran revivir momentos de nostalgia con CONTRA: Evolution solo deberán de descargarlo de forma totalmente gratuita desde Play Store, aunque si bien no contamos con la misma en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos instalar BlackMart Alpha para contar con una excelente alternativa.

Descarga desde Google Play Store | CONTRA: Evolution Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.