Contactos +: Administra Contactos y Envía SMS Gratis (APK)

contactos plus android

Las ofertas de Marcadores y organizadores de contactos son más que variadas, aunque Contactos + es una que ha resultado en una más que destacable por la variedad de funciones y detalles prácticos que ofrece a los usuarios de smartphones con Android, no solo en cuanto a la forma que contaremos de almacenar los números de tanto amigos como conocidos, sino por las funciones de contacto adicionales que podremos llegar a encontrar. Esto se debe más que nada a que, lo que podremos ver si no contamos con Errores Google Play Store, es que no solo contaremos con la capacidad de organizador de números solamente, sino una completa opción de mensajería y marcador que nos permitirá el enviar mensajes en una extensa variedad de plataformas al punto de poder lograr que esta misma opción con el nombre de Contactos + se transforme en un servicio de mensajería independiente y uno más que completo.

Funciones de Contactos +

Lo que primero y más que nada podremos destacar de esta Aplicación Android es la capacidad de organizar nuestros contactos con suma facilidad, logrando que sea sencillo el no solo agregar sino borrar otros, inclusive usando información de varias redes sociales para contacto.

También contaremos con una completa forma de enviar mensajes por medio de esta aplicación misma, contando con varias ofertas de plataforma y una forma de ver el historial de los usuarios con los que enviamos mensajes en forma de perfil.

Aunque puede que el agregado de los mensajes gratuitos sea lo que más destaque, ya que si otro usuario hace uso de esta misma aplicación no se nos cobrará nada en absoluto.

Esto bien hace que la aplicación misma gane una forma de mensajería instantánea, lo que resulta de una utilidad más que grande al contar como opción la de usar los números mismos almacenados para especificar un receptor.

Sumamos también la integración de varias redes sociales como son Facebook o Tumblr entre las más estacadas, logrando que la información de nuestros contactos hagan referencia a la información que encontraremos en dichas redes.

contactos plus android

Como detalle final hay que remarcar las funciones de Marcador que encontraremos, pudiendo llamar a otros usuarios al realizar un toque en la foto de perfil del usuario mismo, unas que podemos cambiar a gusto con varias herramientas.

Los widgets tampoco nos faltarán, contando con accesos directos para varias de las funciones en nuestro Android, pudiendo administrar contactos de una forma más directa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Contactos + como una nueva forma de administrar nuestros contactos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo descargar Aptoide como una de las mejoras alternativas de tienda en Android.

Descarga desde Google Play Store | Contactos + Android