Contactos de Confianza: Timeout Personalizado para Ubicación (APK)

contactos de confianza android

El producto con el nombre de Contactos de Confianza es uno que ha resultado más que completo e interesante para poder compartir contenido con gran facilidad a los distintos usuarios con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos encontrarnos con nuevos cambios pensados en seguir personalizando ésta actividad y experiencia para los distintos usuarios.

Mejoras en Contactos de Confianza v1.5

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Contactos de Confianza ha buscado renovar la experiencia que podremos de acceder a la hora de no solo solicitar la información de ubicación de los distintos usuarios, sobre todo para que ahora pueda resultar más simple no solo el conseguir dicha información sino hasta planificar retrasos en el envío de la misma.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha buscado renovar las funciones que tiene para brindarnos a la hora de compartir la información que los demás usuarios puedan pedirnos.

Y si bien puede que no sea un changelog realmente extenso, sigue siendo de gran utilidad para que la experiencia de uso de éste producto en particular de Google sea más agradable.

De ésta forma es que podremos ver como el principal cambio es uno pensado para que podamos especificar de una mejor forma el momento en que los usuarios que pidan nuestra ubicación puedan llegar a recibirla.

Es así que ahora contaremos con un nuevo Timeout Personalizado para la tarea, y que bien nos brindará la opción de esperar intervalos de 5 minutos hasta una hora para enviar automáticamente la información solicitada por los demás usuarios.

contactos confianza v1.5 android

Esto logrará brindar variedad a la modalidad inmediata de enviar ésta información a los demás usuarios en Android que puedan solicitarla, logrando generar los retrasos que más nos puedan acomodar para la tarea.

Aunque no es lo único que parece haber cambiado, ya que la integración con Google Maps es una que ha sido mejorada para un mejor rendimiento en la tarea de conseguir nuestra ubicación en el momento.

Con esto es que lograremos contar con una mayor velocidad en la tarea, además de que se han buscado mejorar problemas relacionados al rendimiento y estabilidad entre ambos productos con éste detalle.,

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Contactos de Confianza tienen para ofrecer con ésta mejora bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/contactos-de-confianza-android-320×200.jpg” title=”Contactos de Confianza v1.5″ category=”Estilo de vida” description=”Nuevos cambios llegan para modificar la forma que tendremos de dar las respuestas a la hora de que los demás usuarios nos pidan nuestra ubicación, junto a una mejor integración con Google Maps.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.emergencyassist”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.