Contactos de Confianza: Comparte Contenido con Seres Queridos (APK)

contactos de confianza android

Google es una empresa que ya nos ha brindado variedad de productos, y Contactos de Confianza parece ser uno de los últimos que se ha visto en la escena para usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App nos encontraremos con un nuevo producto enfocado en la tarea de compartir contenido que pueda llegar de ser de utilidad para otros usuarios que tengamos como los contactos del dispositivo.

Funciones de Contactos de Confianza

Y por lo que lograremos encontrar como un nuevo producto, Contactos de Confianza parece ser uno de los últimos que lograremos ver para aquellos usuarios que bien quieran de estar al tanto con tanto familiares o amigos que puedan resultar en un circulo de confianza más íntimo, como bien puede llegar a indicar al nombre, para que estén al tanto de todas nuestras novedades y avances que podamos querer comunicarles.

De ésta forma podremos encontrarnos con una Aplicación Android enfocada en brindarnos la capacidad para poder compartir cierta información con un nuevo público de usuarios que puedan llegar a ser más allegados a nosotros.

Y si bien puede que no sea una demasiada compleja en funcionamiento, sigue siendo una que resulta de gran utilidad para que seamos capaces de compartir cierto tipo de información con las personas que más nos importan.

Con esto es que encontraremos un producto que nos ofrece la funcionalidad de brindarle a los usuarios información sobre nuestra ubicación con una facilidad más que notable, sobre todo para los que encuentren interés en ésta información.

Esto bien ayudará a que podamos informarle con facilidad a aquellos usuarios que nos importan y que bien velan por nuestro cuidado nuestra ubicación en un momento dado, siendo ellos los que puedan solicitar ésta información.

contactos de confianza android

Aunque es un detalle particular en éste producto para Android lo que llama la atención, ya que podremos rechazar una petición en cualquier momento, y en caso de no hacerlo nuestra ubicación se compartirá de forma automática.

Es así que funcionará como un mecanismo de alerta para que podamos llegar a informar nuestro paradero en caso de tener una emergencia o accidente en un determinado momento, incluso pudiendo hacerlo sin batería o conexión a internet.

Para finalizar, los usuarios de confianza también podrán llegar a pedir un informe de estado o actividad para saber que nos encontramos bien, sobre todo si no estamos corriendo peligro alguno con una actividad que pueda resultar dañina.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Contactos de Confianza tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/contactos-de-confianza-android-320×200.jpg” title=”Contactos de Confianza” category=”Estilo de vida” description=”Llega una nueva aplicación de Google pensada para que podamos tener información rápida y certera de la ubicación y estado de aquellos usuarios que más nos puedan importar y nos lo permitan.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.emergencyassist”]

Comments are closed.