Comet Gravity: Guía al Cometa hasta el Agujero Negro (APK)

comet gravity android

Las entregas basadas en puzzles y retos mentales son unas que sobran en la escena, aunque Comet Gravity parece haber sido una que se ha presentado como novedad para todos esos usuarios que buscan el hacer uso de las físicas en un smartphone o tablet con Android para cumplir con le objetivo que nos ofrece este puzzle en particular, más que nada porque la gravedad es un elemento que deberemos de aprovechar al máximo. Esto se debe a que, si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a salvar a los planetas de un sistema solar en particular del ataque de un meteorito, uno que deberemos de guiar haciendo un buen y estratégico uso de la gravedad de otros planetas para que llegue de forma más que segura hacia el agujero negro que encontraremos y que se encargará de eliminar la amenaza que Comet Gravity plantea en forma de roca flotante.

Comet Gravity: Jugabilidad y Gráficos

El reto que deberemos de superar en este Juego Android es uno orientado a los puzzles, uno en donde deberemos de lograr que un meteorito llegue de forma más directa posible a un agujero negro ubicado en esta galaxia.

Para esto deberemos de aprovechar la gravedad de los diversos planetas, logrando que la trayectoria se modifique con ellas y que bien no choque contra otros planetas o bien se salga de órbita visible por la pantalla.

Este cometa es bien uno que deberemos de apuntar de forma cuidadosa, no solo en dirección sino en velocidad, ya que estos dos factores son los que determinarán el recorrido final del mismo y que bien le dará el toque de dificultad.

Además hay que destacar varios modos de juegos, contando con uno Arcade en donde deberemos de planear cada paso, un QuickPlay en donde podremos lanzar meteoritos indefinidamente, y Desafióp con objetivos específicos que deberemos de tocar con el meteorito antes de llegar al agujero negro.

Inclusive contaremos con la capacidad de descargar niveles adicionales, además de poder crearlos con un práctico editor para luego subirlos en la red.

Comet Gravity – Google Play

Comet Gravity - Google Play

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega compatible con Android, podremos apreciar como la misma es una que resulta en una más que sencilla, sobre todo porque los gráficos no son realmente muy detallados por más de que cuentan con un nivel de estética más que llamativa.

Esto logrará que podamos de disfrutar de estos escenarios del espacio con planetas más que interesantes a la vista sin la necesidad de un modelo con un procesador más que potente.

Los usuarios que quieran disfrutar del reto que Comet Gravity ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo descargar BlackMart Alpha en nuestro Android en caso de necesitar de alternativas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/comet-gravity-android-320×200.jpg” title=”Comet Gravity” category=”Arcade” description=”Ayuda a mantener la Galaxia en paz guiando a este pequeño cometa a través de los planetas, aprovechando su gravedad para lograr que aterrice en el Agujero Negro más cercano y evitar que choque contra alguna civilización.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rottzgames.comet.android”]