Comando por Voz de HTC: Ahora Compatible con Marshmallow (APK)

comando por voz de htc android

Las Apps que buscan prepararse para la mejora de Google van en aumento, y parece que Comando por Voz de HTC ha sido una de las últimas que hemos logrado ver con este cambio  que bien ha sido pensada por HTC para agilizar la actualización de éste apartado en sus dispositivos con Android que bien han lanzado, una estrategia que resulta más que común de varias empresas para brindar mejoras con mayor facilidad y rapidez a su bloatware y que bien podremos conseguir luego de Descargar Play Store Gratis. Y por lo que hemos logrado ver como novedad, si bien el changelog que hemos encontrado no es uno que puede llegar a resultar demasiado extenso, sí es uno que nos deja conocer los planes de la empresa en cuanto la actualización de sus dispositivos y que bien parece ser una que ya se encuentra en adaptación de la interfaz gráfica, más que nada por éste simple detalle que Comando por Voz de HTC deja ver.

Mejoras en Comando por Voz de HTC

Lo que busca ofrecernos esta Aplicación Android como mejora no es una buena cantidad de novedades, más que nada porque no podremos llegar a ver una nueva variedad de funciones como bien uno podría llegar a esperar.

Aunque no quita que sea una mejora más que necesaria para mantenerse compatible con las mejoras que el sistema de Google ofrece, sino que además nos dejará ver detalles de la empresa en cuanto a planes futuros.

Es así que podremos ver como principal cambio el de la compatibilidad con la versión Marshmallow del sistema de Google, una que resulta sumamente necesaria si lo que busca la empresa de HTC es mantener sus dispositivos al día.

De esta forma es que podremos ver como legará a ser compatible de una mejor forma con el nuevo sistema de permisos que ofrece el sistema en sí, además de una nueva forma de abrirla para mayor comodidad de los usuarios.

Aunque no es lo único que nos da a destacar esta mejora, ya que el producto en Android también nos deja conocer lo que bien tendría planeado la empresa y que bien no ha llegado a la escena hasta la fecha.

Es así que podríamos llegar a esperar que HTC comience con el lanzamiento de la nueva mejora del sistema de Google en más que breve, sobre todo porque es una de las empresas con modelos con mayor impacto de la escena.

Con esto podría esperarse que el desarrollo y adaptación se encuentre en una etapa final, sobre todo por la mejora que éste producto de la empresa ha recibido.

Aquellos usuarios que quieran y bien puedan hacer uso de la mejora que Comando por Voz de HTC tiene para ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, incluso siendo compatible con un Root Framaroot APK si contamos con un Android de HTC.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/comando-por-voz-de-htc-android-320×200.jpg” title=”Comando por Voz de HTC” category=”Estilo de vida” description=”Un nuevo aunque pequeño cambio se hace presente en este producto pensado en brindarnos compatibilidad con Marshmallow y dejando conocer los futuros planes de la empresa de actualización.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.HTCSpeaker”]