Colossatron llega a Android para que conquistemos el mundo

colossatron android

En la mayoría de los juegos que tenemos disponibles para Android y que tienen una historia algo épica veremos como nosotros somos los que salvan al mundo de algún mal destructivo mediante distintas estrategias. Aunque parece que los papeles se han invertido con Colossatron, ya que ahora deberemos de hacer uso de una malvada maquinaria para destruir todo el planeta y, consecuentemente, a la humanidad a nuestro paso caos y pánico reinante.

Colossatron es un título en donde deberemos de controlar a una serpiente robot de tamaño colosal, una que deberemos utilizar para destruir todo a nuestro paso, mientras recolectamos todo lo que sea necesario para aumentar el tamaño de la misma y así crear el arma de destrucción masiva definitiva. Aunque, obviamente, la humanidad se resistirá a este objetivo que se nos ha planteado, atacándonos con todo el equipamiento que tengan disponible para frenar nuestro avance por las ciudades del mundo.

Jugabilidad y gráficos de Colossatron

Como todo juego que llega como App Android, deberemos de hacer uso de la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet para controlar esta serpiente de tamaño colosal por el escenario, haciendo uso de sus habilidades y power-ups para causar una mayor destrucción. Aunque hay que recordar que las fuerzas militares contra-atacaran en caso de que la expansión de destrucción siga, dando lugar a batallas contra máquinas generadas por el hombre para defenderse de esta amenaza que deberemos controlar.

Colossatron: Massive World Threat – Debut Trailer

Colossatron: Massive World Threat - Debut Trailer

Sobre las gráficas de Colossatron, como los otros juegos que ha lanzado esta empresa, se puede ver que el diseño es más que llamativo por sus colores y estilo de tanto el escenario como el robot mismo y sus efectos. Además, al no ser extremadamente detallados, se asegura que este juego pueda ser ejecutado hasta en moviles baratos y en tablets chinas para asegurar un mayor público.

Si Colossatron es un título que te ha llamado la atención no dudes en descargarlo por solo 0.69 euros desde Google Play Store, ya que el disfrute que te puede brindar al jugarlo en un smartphone o tablet con Android esta más que garantizado.

Descarga desde Google Play Store | Colossatron Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.