Colors United: Convierte el Tablero de un Único Color (APK)

colors united android

Cada vez son más y más los puzzles que encontraremos en la escena para darnos un reto mental, y Colors United parece ser una nueva oferta que, si bien resulta estéticamente simple a primera vista, resulta en un complejo desafío para todos los usuarios que bien cuenten con un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque esta entrega es una que ha sido orientada a los usuarios de dispositivos con pantallas táctiles para plantear cada movimiento. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que busca que podamos disfrutar de un nuevo reto pensado únicamente en los colores, uno en donde deberemos de hacer uso de no solo los colores de los elementos en pantalla sino de una variedad de formas para poder lograr convertir todos los casilleros de este tablero ofrecido a un solo color, una tarea que bien no resultará tan simple en Colors United a medida que avancemos.

Colors United: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que podremos apreciar en este Juego Android es uno que busca que los usuarios conviertan los tableros presentados en pantalla a un solo color indicado previamente a la hora de comenzar el nivel.

Es de esta misma forma que contaremos con una serie de elementos de varios colores que nos ayudarán a no solo pintar los cuadros que no sean del color indicado, sino eliminar aquellos que no sean del color que necesitemos.

También contaremos con una variedad de diversas formas que podremos tocar en la pantalla para lograr un efecto más prolongado en la propagación de los colores, logrando que la tarea se transforme en una totalmente más sencilla.

Esta tarea es una que deberemos de repetir en los 75 niveles que encontraremos con dificultad en aumento, inclusive contando con requisitos adicionales en ellos para cumplir y lograr desbloquear niveles bonus.

Para finalizar, nos encontraremos con un Modo Batalla que nos pondrá a competir por la mayor cantidad de territorio contra nuestros amigos, teniendo que pensar nuestros turnos de forma más que detallada para obtener la victoria.

colors united android

En cuanto a los gráficos, esta nueva entrega en Android es una que presenta un diseño más que minimalista, más que nada porque solamente contaremos con un simple tablero con cuadrados de colores más que vibrantes.

Este detalle bien es uno que nos resulta de suma utilidad por el hecho de no necesitar de realmente un modelo de la más alta gama para poder correrlo de forma fluida.

Todos aquellos jugadores que busquen un nuevo reto de estrategia bien podrán conseguir Colors United sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en un dispositivo con Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/colors-united-android-320×200.jpg” title=”Colors United” category=”Puzzle” description=”Completa un nuevo reto de puzzle y estrategia, ahora teniendo que completamente cambiar el color de un tablero en pantalla a uno especificado pro la juego mismo dentro del límite de movimientos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.furylion.colorsunited”]