Colorfy: Colorea los Dibujos con un Toque Especial (APK)

colorfy android

La selección de productos para pasar el tiempo es una más que variada, y Colorfy parece ser una que ha sido creada para todos los artistas en desarrollo que bien disfruten de hacer uso de su smartphone o tablet con Android, inclusive si contamos con un Root Android Chino, y que bien apunta a darnos una nueva forma de aprovechar el dispositivo en cuestión para dar unos primeros pasos en el arte de la creación con imples aunque efectivos toques en pantalla. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión como novedad, esta aplicación es una que no busca servir como una plataforma para dibujo más que complejo, sino todo lo contrario, ya que apunta a que los usuarios que dan sus primeros pasos en el arte sean capaces de aprender a manejar los colores para dar con combinaciones más que estéticamente llamativas y que hacen de Colorfy un producto completo.

Funciones de Colorfy

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android como base es una que se encuentra orientada más que nada al arte, una pensada para los que bien no saben mucho de dibujo, pero de todas formas disfrutan de agregar sus toques de colores a las obras.

Y lo que busca básicamente es este mismo detalle, el que desarrollemos mejor las capacidades para colorear, unas que resultarán más que simples gracias al diseño de los controles de este mismo producto.

Con esto nos llegaremos a encontrar con una amplia variedad de dibujos que podremos de darle un toque original con la ayuda de una amplia paleta de colores.

Es de esta forma que, luego de elegir uno de los tantos dibujos que aparecerán como lienzos y sin color alguno, podremos proceder a colorearlos de la forma que más nos guste, rellenando solamente los diversos espacios blancos con un color en particular.

Para esto contaremos con la capacidad de explorar una amplia paleta de colores en nuestro Android, pudiendo guardar las que más nos gusten para un acceso más simple a estos colores, unos que con un simple toque en el dibujo se aplicará en el área que deseamos.

Colorfy: Coloring Books for Adults Free – Google Play

Colorfy: Coloring Books for Adults Free - Google Play

Sin contar que, en caso de hacernos falta, podremos deslizar nuestro dedo por la pantalla en forma de gesto para hacer un zoom, pudiendo tocar con mayor facilidad ciertas secciones de las imágenes para que sea más sencillo el aplicar los colores.

También podremos no solo guardar estas creaciones, sino compartirlas de forma directa con otros usuarios gracias a las redes sociales, logrando que no contemos con problemas a la hora de mostrarle al mundo nuestras obras.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo producto que lleva el nombre de Colorfy bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root VRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/colorfy-android-320×200.jpg” title=”Colorfy” category=”Entretenimiento” description=”Una nueva aplicación de dibujo llega para brindarnos una nueva forma de generar arte, una más sencilla y con solo simples toques en pantalla que nos permitirán colorear con una facilidad más que marcada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.fungamesforfree.colorfy”]