Color Switch: Colorido y Adictivo Arcade de Habilidad (APK)

color switch android

El género de arcade es uno que ha ganado popularidad en móviles, y Color Switch parece ser una nueva entrega que se ha sumado a las tantas que encontraremos bajo la misma categoría y que se ha hecho presente como compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para aquellos usuarios que buscan probarse en nuevos retos en donde el concepto de juego es más que sencillo aunque con necesidad de habilidad y práctica para dominarlo. Es así que, luego de Descargar Play Store APK, nos encontraremos con un nuevo reto que se enfoca en la habilidad para poder mover un cierto punto dentro de un entorno colorido bajo las bases de que solamente los mismos colores pueden tocarse, y que bien lograrán que necesitemos de ser tanto rápidos como precisos para resolver cada uno de los niveles que Color Switch tiene para ofrecernos como reto de habilidad.

Color Switch: Jugabilidad y Gráficos

Ésta nueva entrega de Juego Android que hemos encontrado es una que parece sumarse a la larga lista de arcades que podremos de disfrutar en móviles y que bien apunta a brindarnos un reto basado en la habilidad.

Es así que nos encontraremos con una pequeña esfera de colores que deberemos de mover desde un punto inicial hacia una estrella, encontrando barreras de otros colores que bien lograrán hacer de la estética una más llamativa.

La dificultad se encuentra en que solamente la pelota podrá atravesar aquellas paredes que sean del mismo color, logrando que la misma esfera cambie entre una variedad de colores para seguir variando.

De ésta forma deberemos de mantenernos recolectando estrellas, contando con no solo un modo de juego constante, sino un reto para que seamos capaces de superarnos de forma constante con el mejor logro posible.

Sin mencionar que, por más que las bases puedan parecer sencillas, el reto irá en aumento de velocidad y complejidad a medida que sigamos sumando puntos.

Color Switch Trailer

Color Switch Trailer

Sobre la calidad gráfica que veremos en ésta entrega para Android, la misma es una que resulta tanto simple como minimalista, contando con gráficos en 2D y formado por colores sólidos para no solo la esfera, sino las diversas barreras a esquivar.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos de un dispositivos de la mejor gama posible para una ejecución fluida y sin problemas, siendo más que suficiente un modelo de gama media/baja.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Color Switch tiene para proponernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/color-switch-android-320×200.jpg” title=”Color Switch” category=”Acción” description=”Llega un nuevo reto de arcade basado en colores y habilidad, uno que apunta a que seamos capaces de guiar una pequeña esfera a través de diversas barreras de sus mismos colores para recolectar estrellas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.fortafygames.colorswitch”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.