Colin McRae Rally, el famoso simulador de carreras, llega a Android

colin mcrae rally android

Además de los juegos en donde correremos de forma desesperada por conseguir el primer puesto con una excelente variedad de autos con una potencia enorme e inimaginable en la vida real, Android también cuenta con excelentes simuladores dedicados a otros géneros dentro de las carreras. Y el que ha llegado en esta ocasión ha sido un título adaptado de una saga que tiene renombre y fama por ser uno de los mejores simuladores de carreras que se hayan podido crear: Colin McRae Rally.

Finalmente en esta ocasión es que podemos ver Colin McRae Rally adaptado a la plataforma diseñada por Google para que todos los amantes de este juego puedan volver a disfrutarlo con una excelente cantidad de mejoras, un título totalmente rediseñado para poder adaptarse a lo que la gama alta tiene para ofrecer en cuanto a potencia de procesamiento y calidad gráfica con el fin de darnos un nuevo y mejorado simulador.

Jugabilidad y gráficos de Colin McRae Rally

Lo que más destaca de este juego que ha llegado como App Android es su realismo en términos de jugabilidad, pudiendo encontrar no solo coches que bien podremos reconocer en la vida real y utilizados en el rally, sino todas las complicaciones a encontrar en los circuitos. Con un total de 30 pistas distintas es que podremos probar la variedad de coches disponibles, además de distintos modos de juego en donde deberemos probar nuestro control con el auto en tanto carreras rápidas como campeonatos completos.

Colin McRae Rally – Out Now on iOS

Colin McRae Rally - Out Now on iOS

Sobre los gráficos de Colin McRae Rally, bien se puede apreciar que este título, aunque bien no sea en mejor en detalles, bien es uno al cual le han puesto empeño, desde los detalles de los autos hasta los jugadores que corren en su interior. Aunque hay que admitir que el resultado podría haber sido mejor, es probable que no pueda ser ejecutado en todos los modelos de moviles baratos, aunque si en una buena variedad.

Para todos aquellos que quieran volver a disfrutar de un clásico como es Colin McRae Rally en su smartphone o tablet con Android, ya puede adquirirlo desde Google Play Store por tan solo 4.49 euros, un precio que parece justo teniendo en cuenta la fama de la saga.

Descarga desde Google Play Store | Colin McRae Rally Android