CM Apps: Instala las Apps de CyanogenMod en tu Android

cyanogenmod android

CyanogenMod no es solo conocida como empresa por lanzar ROMs Android, sino por CM Apps, una completa suite de aplicaciones pensadas para que podamos disfrutar de todas las innovaciones notables que el grupo ha lanzado en sus modificaciones a Android sin necesidad de que las mismas sean exclusivas de sus instalaciones. Obviamente, esto no solo nos trae nuevas funcionalidades para disfrutar en un smartphone o tablet, sino una seguridad de nuevas mejoras que nos darían nuevas funcionalidades, como ha sido el último caso.

Funciones de CM Apps

Lo que posee como ventaja CM Apps por sobre las modificaciones que el grupo ha lanzado es la posibilidad de poder instalar un buen repertorio de aplicaciones que normalmente son exclusivas de sus ROMs, brindando funciones que normalmente no podríamos acceder a menos que instalemos las modificaciones. Esto bien puede ser problemático si nuestro dispositivo no es compatible con algunas de las lanzadas en la escena, por lo que inclusive funciona como opción para contar con nuevas funciones cuando no tenemos forma de acceder a ellas por otros medios, inclusive por medio de un Root Android.

En cuanto a las funciones que agrega, esta misma Aplicación Android nos instalará una buena cantidad de otras aplicaciones a elección, contando con Apollo, Clock Widget, File Manager, Torch, Trebuchet, inclusive Wallpapers diseñados por integrantes del grupo. Aunque en su última mejora han agregado la aplicación de cámara que hemos visto en otras ROMs, al igual que la aplicación para enviar mensajes de texto encriptados y de forma más que segura.

cm apps android

Aunque CM Apps tiene sus propios detalles negativos, ya que el grupo ha mencionado en el lanzamiento hace tiempo que no se asegura que todas estas aplicaciones funcionen de forma segura en todos los modelos de smartphones o tabletas Android, aunque en caso de encontrar alguno reportado intentarán lo mejor para agregar su compatibilidad.

Aquellos que quieran descargar esta suite conocida como CM Apps solamente deberán de descargarla desde Google Play Store de forma totalmente gratuita a ya sea un smartphone o tablet con Android, aunque bien podemos instalar BlackMart Alpha como alternativa para realizar descargas.

Descarga desde Google Play Store | CM Apps Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.