Clumsy Bird llega a Android para reemplazar a Flappy Bird

clumsy bird android

Uno de los juegos que ha hecho su fama en Android las últimas semanas, o por lo menos antes de ser eliminado de Google Play Store, ha sido Flappy Bird, un título en donde muchas personas se empeñaban en obtener el mayor puntaje posible en una jugabilidad más que frustrante. Y dado a que era más que necesario un reemplazo para este título, el que ha llegado como novedad aunque de una forma más que similar a este otro título es uno con el nombre de Clumsy Bird.

Al parecer, Clumsy Bird no es más que una copia burda de lo que es el título previamente mencionado, aunque al ser creado de la misma forma que este otro podremos encontrar una jugabilidad más que exacta, por ende, la misma dificultad que muchos han amado. Aunque bien hay unas cuantas sutiles diferencias en cuanto al juego en si en comparación con el retirado de la tienda de Google.

Jugabilidad y gráficos de Clumsy Bird

En términos de juego, esta App Android es exactamente igual a su contraparte a la que fue creada, necesitando de solamente tocar la pantalla para causar que las alas del pájaro aleteen y podamos así esquivar los distintos árboles que encontraremos como obstáculos. Aunque la diferencia más notable es que contaremos con hasta un modo online y una pequeña historia para seguir que le da un objetivo a tanto aleteo y esquivar obstáculos.

clumsy bird android

Sobre los gráficos de Clumsy Bird, parece que los mismos tienen un toque algo distinto y más detallado, desde los árboles que debemos esquivar hasta el fondo que ahora se muestra como un bosque. Inclusive los gráficos del ave parecen mejores, aunque no quita que igual podamos disfrutar de este título hasta en moviles baratos y hasta tablets chinas.

Para aquellos que quieran disfrutar de esta alternativa conocida como Clumsy Bird, el mismo ya se puede encontrar para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, listo para ser instalado en cualquier smartphone o tablet con Android en donde quiera ser disfrutado.

Descarga desde Google Play Store | Clumsy Bird Android