Clubhouse en Android: Llega el audio espacial a la aplicación

Publicado el 9 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

clubhouse.jpg

La aplicación Clubhouse APK sin duda alguna es una de las redes sociales que mejores resultados ha obtenido en este año 2021. En el último año se ha visto cómo crecía su comunidad de usuarios y más con la llegada a Android en la play store app. Recientemente han realizado un anuncio que puede explotar su crecimiento de usuarios de manera exponencial.

¿Para qué el audio espacial en Clubhouse en android?

Como decimos, este audio espacial es capaz de situarnos en un punto concreto de la escena, haciéndonos partícipes de lo que ocurre.

Es como si al ponernos a escuchar una charla de Clubhouse sintiéramos que todo el mundo habla alrededor de nosotros, como si fuéramos el centro de atención del evento que se está desarrollando.

La propia compañía explica las razones que les han llevado a tomar esta iniciativa en que a partir de ahora «escucharás a las personas que te rodean en 3D, lo que hace que la experiencia sea un poco más realista y humana.

También es más fácil para tu cerebro rastrear quién está hablando, gracias a sutiles señales espaciales. El audio espacial funciona mejor con auriculares, con cable o de otro tipo».

CLUBHOUSE-ANDROID.j

Las claves de esta función

Y es que una de las claves de esta mejora es precisamente esa posibilidad de situar en un plano espacial dónde está cada ponente sentado.

Desde dónde nos hablan y prácticamente percibir que nos encontramos presencialmente dentro de un evento que es 100% online y digital. Algo que puede sorprender a los usuarios cuando lo experimentan por primera vez y que, tras sentirlo, es muy difícil volver a la reproducción estéreo de toda la vida.

Recomendamos:  Rogue Land APK: El juego con controles fáciles

Este audio espacial está disponible, de momento, para usuarios de iPhone desde hace escasas horas, por lo que irá llegando a todas las cuentas de forma progresiva.

En el caso de Android, desde Clubhouse hablan de que estará disponible próximamente para permitir que la experiencia se equipare con la de los usuarios de dispositivos Apple.

Descarga el APK desde Google Play Store| Clubhouse

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *