Club Penguin Island: Nuevas Aventuras de los Pingüinos de Disney (APK)

club penguin island android

Disney es una empresa repleta de propuestas para los más chicos, y Club Penguin Island parece ser uno de los últimos lanzamientos que encontraremos para los usuarios de tanto smartphones como tabets con Android que no solo busquen una nueva propuesta, siempre que optemos por Actualizar Play Store APK, sino también para aquellos que hayan llegado a sufrir por el cierre de la entrega original en navegadores que buscaba socializar con otros usuarios.

Club Penguin Island: Jugabilidad y Gráficos

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta nueva entrega que lleva el nombre de Club Penguin Island, una que busca que no solo formemos parte de una isla repleta de pingüinos de todo tipo, sino que nos embarquemos en todo tipo de aventuras y misiones que nos llevarán a maravillosos lugares, y a socializar con distintos usuario para una completa experiencia de juego.

Con esto es que podremos ver como éste nuevo Juego Android es uno que cuenta con una base social como reto, buscando que seamos capaces de no solo completar una variedad de objetivos sino conocer distintos nuevos usuarios.

Para esto es que contaremos con una extensa capacidad a la hora de personalizar nuestro propio pinguino, contando con ciertas ropas y colores como base y que bien podremos de desbloquear por medio de compras internas o pagos adicionales.

Es así que podremos encontrarnos con diversas misiones que podremos de completar para recompensas adicionales, y que bien ayudarán a que podamos subir de nivel para acceder a nuevas opciones a la hora de personalizar nuestro personaje como hogar.

También contaremos con una completa isla para explorar con distintos minijuegos, o bien la capacidad de realizar conciertos en donde seamos el centro de atención como unirnos a otros organizados por otros jugadores.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de enviar mensajes con otros usuarios del juego, pudiendo unirnos a grupos para completar misiones con mayor facilidad, o bien conseguir premios adicionales por eventos.

Club Penguin Island – Google Play

Club Penguin Island - Google Play

En cuanto a los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos ver como se ha buscado renovar el diseño original que ha pasado de 2D a interesantes modelos en 3D, unos con una variedad de colores más que llamativos para tanto isla como personajes.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo enfocado en la gama medio como mínimo para poder disfrutar de la entrega, siendo uno de gama alta más que recomendable para una mejor experiencia de juego.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Club Penguin Island tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/club-penguin-island-android-320×200.jpg” title=”Club Penguin Island” category=”Acción y Aventura” description=”Llega una nueva propuesta de Disney para devolverle la fama a sus conocidos pingüinos en una nueva entrega cargada con nuevos retos a afrontar, misiones que completar, y una isla completa para descubrir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.clubpenguinremix_goo”]