CloudPlayer: Utiliza Google Drive como Streaming Musical (APK)

cloudplayer android

Los servicios que vemos dedicados al streaming musical son unos que vemos de sobra en escena, pero CloudPlayer parece haber sido uno presentado como una novedad que busca que podamos escuchar música en nuestro smartphone o tablet con Android de una forma un poco más diferente de la que hemos estado disfrutando de hasta el momento, sobre todo por la forma en que conseguiremos la reproducción de canciones. Y por lo que podremos ver en esta ocasión si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, lo que nos plantea este nuevo servicio no es hacer uso de uno dedicado al streaming de un servidor dedicado al que bien necesitaremos una conexión de alta velocidad, sino bien aprovechar el espacio de almacenamiento que Google nos ha brindado para tener un acceso a listas originales desde este medio gracias a los que CloudPlayer nos ofrece como una nueva opción de reproductor musical.

Funciones de CloudPlayer

El concepto que nos ofrece esta nueva Aplicación Android como reproductor es uno que busca que no mantengamos almacenado las canciones en nuestro dispositivo de forma directa, aunque si en cuentas relacionadas al mismo.

Es de esta forma que, en lugar de encontrarnos con un servicio de streaming en donde podremos ver diversos servicios asociados y una cantidad extensa de canciones, solo veremos aquellas que realmente nos interesan.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que busca este reproductor es asociar diversas cuentas de almacenamiento masivo para que podamos acceder a las canciones que se encuentren en las mismas.

De esta forma podremos aprovechar al máximo nuestra cuenta de Google Drive, OneDrive, inclusive Dropbox, para almacenar todas las canciones que bien queramos escuchar sin necesidad de tenerlas en el dispositivo mismo.

Como bien mencionamos, esto nos permitirá tener un acceso controlado a canciones en nuestro Android, pudiendo reproducir solo aquellas que hayamos almacenado en alguno de estos servicios sincronizados con la aplicación misma.

cloudplayer android

Aunque también contaremos con una variedad de opciones para mejorar la experiencia musical, como bien sus categorías de ecualizadores o la capacidad de personalizar el audio con diversos valores pensados específicamente para auriculares.

Inclusive contaremos con la capacidad de sincronizar con un ChromeCast para reproducir la música en otros dispositivos que bien pueden resultarnos más convenientes, sobre todo por el tipo de casteo que podremos llegar a realizar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva oferta con el nombre de CloudPlayer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store pensadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/cloudplayer-android-320×200.jpg” title=”CloudPlayer” category=”Música y Audio” description=”Llega un nuevo reproductor musical que se vale del streaming en nuestro Android, uno que se diferencia porque se sincronizará con nuestras cuentas en la nube para acceder al contenido que hayamos subido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doubleTwist.cloudPlayer”]