Cloud Console v1.0.0.90: Ahora con más Visualizaciones y Funciones (APK)

cloud console android

Google cuenta con una buena variedad de servicios y productos para ofrecernos, y Cloud Console parece haber sido uno de los últimos ha vuelto a ver un enfoque en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de una aplicación pensada para que la administración de otros dispositivos y servicios sea cada vez más sencilla, sobre todo en una época donde se busca que los dispositivos móviles puedan llegar a tener un control mayor sobre nuestra vida. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, aunque hayamos decidido Rootear con TowelRoot, parece que contaremos con una nueva mejora que busca brindarnos no solo un mayor rango de funciones para aprovechar, sino nuevas visualizaciones que lograrán que tengamos un control inclusive mayor de los diversos servidores o equipos a donde nos encontremos conectados con Cloud Console para una mejor respuesta al instante.

Mejoras en Cloud Console v1.0.0.90

De entre todas las Aplicaciones Android que esta empresa tiene para ofrecernos parece que ha sido la dedicada al monitoreo y la administración de equipos remotos la que ha visto una buena cantidad de cambios en esta ocasión.

Y si bien puede que no sean unos realmente extensos, son unos que hay que destacar teniendo en cuenta las nuevas posibilidades que tienen para ofrecernos.

De esta forma lo primero que deberemos de mencionar es la capacidad para editar aquellos archivos de texto que hayan sido almacenados en el Almacenamiento en la Nube de esta plataforma, logrando una mayor intervención en otros espacios.

También hay que sumar la capacidad para revisar las instancias de SQL en la Nube junto a las de base de datos, sumado a las métricas de ambas para poder tener un mejor control de lo que se realiza en los servidores.

De esta forma nuestro Android contará con capacidades para hasta tener un mejor control de como se administran las diversas base de datos en otros equipos, o bien tener una mejor idea de las tareas que se realizan con ellas.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con la capacidad de visualizar diversos ámbitos en la Nube, como son carpetas, buckets y hasta contenido en particular que lleguemos a encontrar.

Es así que ahora podremos expandir la información que tendremos disponible para revisar en todo momento y lugar.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Cloud Console tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Instalar Aptoide en nuestro dispositivo con Android como una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cloud-console-android-320×200.jpg” title=”Cloud Console v1.0.0.90″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en esta aplicación dedicada a la administración remota de equipos, ahora con capacidad de tener un mejor control de base de datos y visualización de servidores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.cloudconsole”]