Cloud Chasers: Nueva Aventura entre Mortales Desiertos (APK)

cloud chasers android

El género de aventuras es uno que sigue haciendo fama en la escena con nuevo títulos, y Cloud Chasers parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver presente para todos los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de disfrutar de nuevos retos para ir revelando una asombrosa historia, sobre todo porque esta resulta más que completa por más que sea algo simple a primera vista, hasta compatible con los que hayan decidido Rootear con VRoot su modelo. Y en esta nueva ocasión deberemos de ayudar a una pequeña familia a alcanzar un nuevo mundo que se encuentra por sobre las nubes, una tarea que nos resultará algo compleja teniendo en cuenta que deberemos de cruzar una totalidad de 5 diferentes desiertos para llegar a este objetivo, unos que son más que peligrosos y que harán que Francisco y Amelia tengan sus problemas a resolver en Cloud Chasers como reto.

Cloud Chasers: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena es uno que apunta a que contemos con una nueva aventura y que apunta a que exploremos en forma de “apunta y toca” en donde deberemos de recorrer una totalidad de 5 desiertos para avanzar y llegar a nuestro objetivo del mundo de las nubes.

Para esto contaremos con no solo la necesidad de resolver diversos puzzles a medida que avanzamos, sino que además lograremos ver como tanto Francisco como Amelia cuenta con sus propias capacidades especiales.

De esta forma es que podremos aprovechar del deslizador aéreo que Amelia posee para movernos con mayor facilidad, además de poder cargar agua desde un punto a otro para poder completar diversos retos.

Aunque el avanzar en los desiertos no es solo una tarea pensada para el beneficio de esta pequeña familia, sino que nos encontraremos con historias adicionales que hacen de este juego uno no linear y que nos pondrán a ayudar a otros personajes mientras avanzamos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo deberemos de administrar nuestro equipo para una supervivencia adecuada, sino que contaremos con la capacidad de mejorar estos elementos para una jugabilidad más sencilla y nuevas capacidades.

Cloud Chasers (1.0) – Official Release Trailer

Sobre los gráficos que veremos en esta entrega en Android, se puede apreciar como el estilo resulta en uno más que agradable al usar modelos en 3D algo simples aunque detallados, sumados a los escenarios cambiantes que dan la estética general junto a la banda sonora.

Esto hará que necesitemos un dispositivo con un procesador decente, de la gama media sera más que suficiente para correrlo de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran sumergirse en esta aventura que Cloud Chasers ofrece bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 4 dólares en la tienda de Google, siendo compatible hasta con un Root Kingroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/cloud-chasers-android-320×200.jpg” title=”Cloud Chasers” category=”Juegos de rol” description=”Disfruta de una nueva aventura con Francisco y Amelia, una pequeña familia que se ha aventurado entre 5 diferentes desiertos para poder llegar a la ansiada Ciudad de las Nubes como su objetivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blindflugstudios.rogallo”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.