Clocks: Destruye todos los Relojes con rapidez (APK)

clocks android

Noodlecake Studios es una empresa que ya nos ha traído una buena variedad de adictivos títulos, y Clocks parece ser uno de los últimos que hemos podido encontrar para aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android en busca de un reto que no solo sea capaz de poner a pruebas nuestras habilidades, sino nuestros reflejos y respuestas cognitivas para poder superar todo un nuevo tipo de alocado reto. Y para aquellos usuarios que buen hayan optado por Descargar Play Store para Móvil, parece que ésta nueva entrega es una que pondrá más a prueba nuestros reflejos con ayuda de cierto tipo de relojes que no solo deberemos de destruir, sino aprovechar el movimiento de sus manecillas con el único objetivo de efectuar disparos certeros que lograrán darnos el objetivo que ésta entrega con el nombre de Clocks tendrá para imponernos como un reto bastante peculiar y del tipo puzzle.

Clocks: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado, parece que ésta empresa ha lanzado un nuevo Juego Android, uno que como todos los que se suelen ver por su parte, es uno apuntado a seguir brindando retos de complejidad a sus usuarios.

Y en ésta ocasión nos encontraremos con un del tipo puzzle, uno en donde nuestro principal objetivo es destruir todo los relojes que nos encontremos en las formaciones brindadas para superar los niveles que ofrece.

Para esto deberemos de presionar sobre cada uno de ellos, logrando que éste no solo desaparezca, sino que además lance un pequeño disparo de su manecilla al siguiente y que bien necesitaremos de lograr para marcar el primero como eliminado.

Es así que deberemos de completar los diversos patrones en los 100 niveles disponibles, lo que resultará un reto ya que cada reloj podrá variar en tamaño, velocidad de rotación de las manecillas, inclusive la dirección de rotación.

Sin mencionar que también contaremos con un Modo Supervivencia en donde se pondrá a prueba la mayor cantidad de relojes que podremos llegar a eliminar hasta que finalmente erremos en alguno en particular.

Clocks – The Game

Sobre los gráficos aplicados a ésta entrega en Android, podremos apreciar como los mismos resultan sumamente sencillos en el sentido que solamente serán sprites en 2D, aunque bien con un minimalismo y una mezcla de colores que resultará sumamente atractivo a la vista.

Aunque bien resultará más que de utilidad para los que no cuenten con un modelo de alta gama, ya que la calidad misma ayudará a que pueda ser corrido en modelos de prácticamente cualquier gama.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Clocks tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/clocks-android-320×200.jpg” title=”Clocks” category=”Puzzles” description=”Un nuevo reto del tipo puzzle llega de parte de Noodlecake Studios y que nos pondrá a coordinar el tiempo de distintos relojes para disparar entre ellos y lograr que desaparezcan de la pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.clocks”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.