Clicker Heroes: Arma tu Equipo y Mata Enemigos a Toques (APK)

clicker heroes android

Seguimos viendo como las ofertas dedicadas a los RPGs crecen en cantidad, y Clicker Heroes parece ser una que se ha dejado destacar en esta nueva ocasión, una que busca que contemos con un nuevo reto en tanto smartphones como tablets con Android, inclusive si hacemos uso de un Root Kingroot APK, y que busca que no solo hagamos un buen uso de la estrategia y de los elementos que tenemos disponibles, sino de un buen reflejo con toques en pantalla. Y por lo que podremos apreciar en esta entrega que ganó una excelente fama en Steam, nos encontraremos con la capacidad de comandar un equipo de héroes a la batalla para eliminar a todos los monstruos que tengamos en nuestro camino, ya que para poder acabarlos y seguir explorando los diversos mundos que nos ofrece esta entrega deberemos de hacer un uso activo de la pantalla táctil de nuestro modelo, ya que es lo que Clicker Heroes ofrece como reto.

Clicker Heroes: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos presenta este nuevo Juego Android no parece variar demasiado en cuanto a los RPGs regulares, ya que deberemos de formar nuestro equipo de héroes para acabar con los monstruos e ir explorando y liberando más áreas.

La diferencia es que ahora no solo veremos que nuestro equipo es uno contratado, sino que deberemos de tocar furiosamente a los monstruos para dar los ataques, haciendo un buen uso de la pantalla táctil de nuestro dispositivo como si fuese un minijuego.

De esta forma podremos ver una totalidad de más de 1000 zonas para liberar, cada una con un enemigo diferente para afrontar, además de contar con una extensa variedad de héroes que podremos conseguir y mejorar para desbloquear nuevas habilidades.

Además de que contaremos con no solo 15 habilidades especiales para desbloquear y que utilizaremos de forma activa, sino la capacidad de invocar Ancestros para darnos ciertas bonificaciones especiales.

Para finalizar hay que mencionar que no solo podremos formar Clanes con amigos para conseguir más bonificaciones, sino que podremos de esta forma atacar a los poderosos Inmortales que se presentarán como un reto al que deberemos de enfrentarlo en grupos.

Sobre la calidad gráfica que este nueva entrega en Android presenta, podremos ver como la misma no es una realmente compleja por los sprites que veremos para los enemigos y los diseños de los héroes que podremos aprovechar en batalla.

Aunque bien esto nos servirá en caso de que no contemos con un modelo de la más alta gama, más que nada porque este título no parece necesitar de un procesador muy potente para correrlo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este reto que Clicker Heroes tiene para plantearnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, aunque bien podremos Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/clicker-heroes-android-320×200.jpg” title=”Clicker Heroes” category=”Juegos de rol” description=”Forma un equipo con los héroes más capaces y acabo con los monstruos de cada uno de los mundos y áreas que tendremos para explorar, unos que sucumbirán ante nuestros potentes toques en pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.r2gamesusa.clickerheroes”]