Clash Royale v1.9.0: Nuevo Modo 2c2 y más Contenido (APK)

clash royale android

La entrega que lleva el nombre de Clash Royale es una que bien cuenta con un éxito más que indiscutible entre las propuestas que encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que podremos de contar con el acceso a las continuas mejoras que los desarrolladores de ésta entrega buscan ofrecernos para expandir el desafío de forma constante con nuevo contenido.

Mejoras en Clash Royale v1.9.0

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en Clash Royale, y que no parece ser menor por no solo el hecho de contar con una variedad de nuevo contenido que podremos de conseguir para generar nuevas estrategias, sino por la llegada de una nueva modalidad de juego para disfrutar con los demás jugadores.

De ésta forma es que encontraremos como ésta mejora para el Juego Android apunta a que contemos con una nueva forma de disfrutar del reto que tiene para ofrecernos, y que ahora no solo será de un solo jugador por partida.

Y parece que un nuevo modo no es lo único que encontraremos, sino que viene acompañado de nuevo contenido que llegaremos a encontrar para hacer del reto uno más complejo o bien más entretenido en estrategias.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el nuevo Modo 2c2, uno que se enfoca en que podamos realizar batallas en equipos de a 2 contra otro par de jugadores, y que bien logra dividir la arena en dos para ofrecer un Rey y una Torre de cada uno.

Es así que bien podremos contar con un modo totalmente automático para éste modo de juego en donde los jugadores no tendrán que tocar absolutamente nada para poder obtener sus victorias, como bien unos guiados por los usuarios mismos.

clash royale v1.9.0 android

Entre los últimos podremos ver no solo las conocidas batallas amistosas, sino hasta batallas de elección y bien desafíos que lograrán que ésta entrega en Android pueda ofrecernos un reto más que interesante como novedad.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que nos encontraremos con nuevas cartas entre las que podremos mencionar al Mega Caballero, el Cañón con Ruedas, la Máquina Voladora y el Globo de Esqueletos, todas con su propia rareza.

Además de que parece que ahora los mazos disponibles se aumentarán de 3 a 5 cuando lleguemos al Nivel 8, por lo que podremos hacer uso de mejores y nuevas estrategias antes de tiempo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los nuevos cambios que Clash Royale tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-royale-android-320×200.jpg” title=”Clash Royale v1.9.0″ category=”Estrategia” description=”Una nueva actualización de ésta entrega llega pensada para que podamos afrontar nuevos retos en un Modo 2c2 con la ayuda de un amigo para poder derrotar el doble de enemigos, sumado a nuevas Cartas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale”]