Clash Royale v1.5.0: Nuevo Modo de Torneo, Cartas y más (APK)

clash royale android

La entrega que hemos llegado a conocer como Clash Royale es una que se ha mostrado más que exitosa como una renovación de un reto de la saga que no solo buscaba el seguir aplicando la estrategia en dispositivos móviles con Android, sino que le ha agregado un elemento de TCG y que logrará darle un sentido de coleccionismo para una mejor estrategia luego de Descargar Play Store App, sobre todo con sus continuas mejoras de contenido.

Mejoras en Clash Royale v1.5.0

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Clash Royale sigue buscando el mejorar la propuesta que tiene para ofrecernos como entrega y que bien se centra en continuar agregando contenido para la tarea de generar nuevas estrategias contra nuestros rivales, además de nuevos desafíos para aquellos que quieren seguir aprovechando al máximo lo que ésta misma entrega tiene para nosotros y que bien se expande de forma constante gracias a las actualizaciones.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que ha vuelto cambios enfocados en los retos que tiene para ofrecernos, sobre todo en el contenido que nos buscará ofrecer a la hora de generar nuevas estrategias.

Y parece que la mejora no es una que haya resultado menor, ya que busca continuar renovando la entrega en forma más que completa para los que busquen seguir disfrutando de éste titulo.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva modalidad de Torneo y que bien busca ser todo un desafió para los usuarios ya acostumbrados a las partidas que la entrega nos ofrece.

Con esto es que bien nos encontraremos con la necesidad de ganar 12 victorias en total para poder calificar como ganador de éste torneo, aunque bien solamente necesitaremos de 3 pérdidas para quedar eliminados.

clash royale v1.5.0 android

A ésto hay que sumarle nuevas cartas a la entrega de Android, ya que encontraremos al “Mega Esbirro” entre las novedades junto a nuevas cartas que irán llegando cada dos semanas para continuar aumentando los recursos.

También podremos ver una nueva variedad de Cofres, y que bien nos ayudarán a conseguir cartas Epicas y Legendarias de forma asegurada con la recompensa que tengan en su interior elegida al azar.

Para finalizar, podremos encontrarnos con no solo la capacidad para silenciar a nuestros rivales en la configuración, sino que ahora podremos de tener batallas amistosas con nuestros amigos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Clash Royale tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-royale-android-320×200.jpg” title=”Clash Royale v1.5.0″ category=”Estrategia” description=”Una nueva mejora llega para no solo brindarnos una nueva modalidad de Torneo, sino hasta nueva Cartas actualizadas semanalmente, Cofres para conseguir cartas y funciones adicionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale”]

Comments are closed.