Clash Royale v1.4.0: Llegan los ansiados Torneos y más (APK)

clash royale android

De entre todas las entregas de videojuegos que conocemos es Clash Royale una que se ha mostrado como más que llamativa y popular para una extensa cantidad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por tratarse de un título que tomaba una propuesta de invasión y saqueos previamente conocida para brindar un reto de enfrentamiento uno a uno entre jugadores que resulte más dinámico. Y por lo que lograremos ver en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en seguir expandiendo no solo el contenido que encontraremos para poder realizar nuestras estrategias, sino que buscará brindar un nuevo elemento de juego que hará que la rivalidad sea más notable y en donde las victorias consecutivas sean más que justificadas en Clash Royale para premios especiales.

Mejoras en Clash Royale v1.4.0

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android en particular es uno que sigue viendo cambios enfocados en actualizar el contenido que tiene para los usuarios.

Y parece que ésta nueva mejora no es una que solamente los usuarios han estado esperando por una nueva función de juego, sino que brindará una buena cantidad de contenido para su disfrute.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar son los nuevos Torneos, una modalidad que se enfoca en darnos la capacidad de enfrentarnos a jugadores cercanos con una mayor facilidad.

Las victorias no solo nos permitirán conseguir trofeos, sino que además podremos de acceder a una clasificación por victorias a nivel mundial y que bien nos ayudará a obtener gigantescos cofres con recompensas variadas y hasta exclusivas.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como mejora, ya que además se ha logrado ver el agregado de nuevas cartas a ésta entrega en Android que expanden las posibilidades de estrategia.

clash royale v1.4.0 android

De ésta forma también tendremos para destacar al Espíritu de Hielo como carta común, el Lanzarrocas como épica, inclusive un nuevo Leñador y Tronco que se unirá a la lista de las legendarias.

Para finalizar, hay que mencionar no solo el agregado de la arena “Pico Helado” que podremos conseguir por una totalidad de 2300 trofeos, sino hasta nuevos logros a los que accederemos gracias a los Torneos.

Todos los usuarios que quieran acceder a la nueva versión de Clash Royale bien podrán hacerlo desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-royale-android-320×200.jpg” title=”Clash Royale v1.4″ category=”Estrategia” description=”La tan ansiada mejora con Torneos llega finalmente a ésta entrega competitiva y de estrategia enfocada en un nuevo reto Multijugador, además de nuevo contenido en forma de Cartas y hasta una Arena.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.