Clash Royale v1.3.2: Nuevas Cartas, Recompensas y más (APK)

clash royale android

La entrega que hemos conocido con el nombre de Clash Royale es una que ha sabido encontrar el apoyo de una extensa cantidad de usuarios en muy poco tiempo, más que nada por tratarse de una entrega basada en otro título de la empresa para dispositivos móviles con Android y que bien ha apuntado a brindarnos un reto en donde no solo la estrategia entre en juego, sino por partidas contra jugadores con el uso de diversas cartas. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta entrega es una que ha vuelto a ver cambios para seguir renovando el reto que ha captado una buena cantidad de jugadores, logrando expandir el contenido que tiene para ofrecernos con le objetivo de poder crear estrategias que resulten más complejas, además de otras novedades que lograrán renovar incluso más lo que Clash Royale tiene para ofrecernos en términos de jugabilidad.

Mejoras en Clash Royale v1.3.2

Según lo que hemos logrado encontrar, parece que una nueva mejora para éste Juego Android se ha hecho presente y que bien apunta a seguir expandiendo el contenido que tiene para ofrecernos a la hora de competir contra otros usuarios.

Y parece que son varios los que hemos encontrado que lograrán hacer un cambio más que notable, sobre todo para seguir aprovechando la jugabilidad que ofrecen.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de un total de 6 nuevas cartas, unas que bien buscan brindarnos nuevos elementos para generar estrategias a la hora de enfrentarnos a otros usuarios.

De ésta forma podremos hacer uso de un Espíritu de Fuego, Guardias, Horno, Mineros, Sabuesos de Lava,. y hasta Chispitas, cada uno con sus propias ventajas y desventajas a la hora de utilizarlos contra nuestros enemigos.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que ésta entrega en Android nos ofrece la capacidad para poder conseguir una mayor cantidad de oro en caso de que los cofres se llenen, sino hasta Cofres de Corona que podrán hasta duplicar las recompensas conseguidas.

También podremos ver una nueva forma de visualización, pudiendo no solo ver las partidas amistosas entre jugadores, sino que podremos ver las mejoras batallas que sucedan en cada arena.

Para finalizar, podremos encontrar algunas mejoras en el ajuste de las cartas, logrando que algunas de ellas que parecían demasiado ventajosas ahora cuenten con un uso menos determinante en las victorias.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Clash Royale propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Towelroot APK como modelo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-royale-android-320×200.jpg” title=”Clash Royale v1.3.2″ category=”Estrategia” description=”Más novedades llegan a ésta entrega para que podamos contar con no solo una nueva variedad de Cartas a aprovechar, sino hasta más Recompensas por partidas y funciones para visualizar partidas de jugadores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale”]

Comments are closed.