Clash Royale: Nuevo Evento de Retro Royale (APK)

clash royale android

Son varios los juegos actuales que usan un sistema de eventos, y Clash Royale parece ser uno de ellos que ha logrado resultar entre los más interesantes de la escena actual, más que nada por ofrecer un reto basado en en estrategia con cartas y tiempo real para los jugadores en dispositivos con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store APK, y que vemos constantemente renovándose para ofrecernos nuevas cartas y contenido para generar nuestras estrategias.

Mejoras en Clash Royale

Y parece que las ocasiones de eventos son unas que también se hacen presente sen Clash Royale para continuar renovando los retos y recompensas que tienen para ofrecernos de forma constante, ahora con uno enfocado en que seamos capaces de volver a utilizar las estrategias más clásicas que el juego ha tenido para presentarnos en un reto en donde parecería que estamos en desventaja si somos jugadores totalmente nuevos.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores de éste Juego Android han buscado el conmemorar su primer año de juego con un evento que resulta más que interesante por sus limitaciones de contenido.

Y si bien puede que no sea muy extenso en cuanto a retos ni mecánicas de juego, sigue siendo uno que apunta a ofrecernos un nuevo nivel de complejidad a superar para poder conseguir nuevas e interesantes recompensas.

Con esto es que nos encontraremos con un evento que lleva el nombre de Retro Royale, uno enfocado en que seamos capaces de volver a ganar partidas como si estuviésemos en el comienzo de ésta entrega, o mejor dicho, en sus primeros días.

Así es que nos encontraremos con la primer limitación de enfrentarnos a unas batallas en donde únicamente podremos hacer uso de las cartas que aparecieron en la entrega con su lanzamiento, y que resultan escasas en comparación con el número actual.

clash royale retro royale android

Para esto es que contaremos con una totalidad de 6 rondas en donde deberemos de marcar nuestra victoria en Android, y en donde bien contaremos con retos que resultarán más que complicados a las rondas normales.

Además de que para estas rondas contaremos con premios especiales, como 10 gemas para la primera, un cofre de plata y oro para las siguientes dos, un cofre mágico para la quinta, y 3000 monedas para la sexta, además de encontrar descuentos para cartas clásicas.

Aunque como todo evento, contaremos con una fecha límite para poder disfrutarlo, siendo la del 3 de Abril la elegida para éste en particular y la máxima para la cual podremos de llegar a disfrutarlo.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de las novedades que Clash Royale tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-royale-android-320×200.jpg” title=”Clash Royale” category=”Estrategia” description=”Un evento con el nombre de Retro Royale ha comenzado en ésta entrega enfocada en que podamos volver a reclamar las victorias con cartas originales de lanzamiento para jugosas recompensas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale”]