Clash Royale llega oficialmente a Play Store (APK)

clash royale android

Son varias las entregas que generan un buen nivel de éxito en la escena, y Crash Royale es una que se ha mantenido entre las más llamativas por las que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que han optado por hacer uso de los lanzamientos no oficiales y restringidos de ésta entrega basada en duelos y que bien ha sido creado por los mismos que nos han traído Clash of Clans, otra de las entregas populares entre millones de usuarios. Y por lo que podremos ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store Gratis, ésta nueva entrega es una que finalmente se ha hecho presente de forma oficial en la tienda de Google en la que podremos tomar parte de enfrentamientos en multijuagodr y en línea en donde deberemos de demostrar que nuestro Reino es más apto que lo de los demás para batallas, formando la estrategia perfecta en Clash Royale con los elementos indicados.

Clash Royale: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos propone éste Juego Android es uno que apunta a crear nuestro propio imperio de tal forma que Clash of Clans ha tenido para nosotros, aunque con unas cuantas peculiaridades que hacen que la jugabilidad sea una más interactiva.

Es así que nuestro objetivo será el enfrentamiento directo con otros jugadores de la entrega por medio de un multijugador online, teniendo que crear nuestro propio Reino haciendo uso de diversas cartas para ponerlos a prueba en tiempo real.

De ésta forma es que no solo podremos reclamar trofeos de otros usuarios por medio de victorias, sino que también lograremos conseguir trofeos capaces de darnos todo tipo de recompensas, sobre todo Cartas que aumentarán nuestra colección y que podremos de utilizar para personalizar nuestro Reino.

Además de que podremos de subirles los niveles con enfrentamientos y otras cartas para mejorar las habilidades de cada una de las que formen nuestra baraja y poder obtener la mejor estrategia posible en cada duelo.

Sin mencionar que podremos formar Clanes para compartir cartas y victorias, además de poder desafiar a tanto aliados como otros amigos de forma privada y con mayor control.

Clash Royale: Enter the Arena

En cuanto a los gráficos que ésta entrega en Android nos ofrece, podremos ver como los modelos en 3D llegan de una forma simple aunque atractivos a la vez, manteniendo un diseño similar a la otra entrega de los desarrolladores por la relevancia en estilos.

Aunque bien no hará que necesitemos de un modelo de la más alta gama, ya que uno que apunte a la gama media-baja bien podrá llegar a disfrutarlo de forma totalmente fluida y sin problemas.

Los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Clash Royale nos propone bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-royale-android-320×200.jpg” title=”Clash Royale” category=”Estrategia” description=”Llega una nueva entrega de los creadores de Clash of Clans que nos pone a crear nuestro propio Reino para enfrentarnos en un multijugador online contra otros jugadores del globo en tiempo real.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.