Clash Royale se actualiza y estas son las nuevas funciones electrizantes

clash-royale-update

El 2017 se nos termina poco a poco y tenemos que aceptar que Google Play Store tuvo varias aplicaciones y actualizaciones geniales durante todo el año, en serio es un completo placer navegar entre un mundo de posibilidades gigante cuando se trata de descargar apps. Es una alegría, de igual manera, que hay habido tantos juegos tan divertidos dentro de esta tienda, pues a veces son muy necesarios cuando estamos aburridos o simplemente para pasar los ratos de ocio. Google ha elegido los mejores juegos de la plataforma y a que no te imaginas cuál es el que encabeza la lista: claro está, es Clash Royale. Hoy toca hablar de sun increíble renovación, pues te va a dejar electrizado.

Esta es la próxima actualización de Clash Royale

Esta actualización ya está a punto de salir y refrescar toda la experiencia que has vivido hasta el momento con el juego. De hecho, la propia compañía que desarrolló este juego, se ha dado a la tarea de escribir un artículo acerca de lo nuevo que vendrá y aunque no tenemos la información completa de todo, pues se han guardado datos para que nos caigan de sorpresa, la realidad es que lo que sabemos nos tiene con altas expectativas.

Parece ser que se ha decidido ampliar las posibilidades de una manera impresionante, pues la actualización no es la típica corrección de errores o balance de cosas para que se vean más estéticas, sino que realmente se han agregado nuevas características, por ejemplo: hay una nueva arena que se llama Electro-Valle, que estará accesible si ya alcanzaste 3400 trofeos, en cambio, la Arena Legendaria será la número 12 y podrás aumentar tus recompensas con mucha constancia.

También habrá 2 nuevas cartas que llevarán los nombres de Zappies y Cazador, con la primera podrás desvelar una serie de máquinas capaces de crear relámpagos; con la segunda puedes ejercer un gran daño en un área que elijas. Y por último, habrá 3 nuevos cofres que se llamarán Relampagueante, De la fortuna, Del rey, siendo que de este último podrás tener una variante llamada Cofre legendario.

Para que puedas descargar esta nueva actualización deberás esperar un poco, pues aún no está funcionando en la tienda de aplicaciones, pero no tardará demasiado. ¡Descarga el juego ya si aún no lo tienes!

Google Play Store: Clash Royale

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.