Clash of Clans v8.709.2: Nuevo Evento de Navidad (APK)

clash of clans android

La entrega que conocemos de parte de Supercell como Clash of Clans es una que ha contado con no solo una excelente aceptación para los amantes de la saga en tanto smartphones como tablets con Android, sino con mejoras de contenido que, luego de Descargar Play Store APK, hemos podido de ver y que permitían que los retos que éste título en particular tiene para ofrecernos se expandan notablemente, sobre todo la capacidad de generar estrategias.

Mejoras en Clash of Clans v8.709.2

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Clash of Clans ha vuelto a ver una mejora pensada en continuar ofreciendo contenido que los usuarios puedan de aprovechar, no solo para aquellos que quieran de poder aprovechar de nuevas estrategias sino que bien se encuentren en la necesidad de expandir el repertorio de elementos que cuentan con disponibles de la forma mas fácil posible.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android en particular ha buscado el continuar expandiendo lo que tiene para brindar a sus usuarios para contar con una mejor experiencia de juego y a la hora de generar estrategias.

Y parece que se trata de principalmente un nuevo evento para poder disfrutar de promociones más que interesantes, sobre todo para aumentar las posibilidades de conseguir cierto contenido para mejorar nuestro mazo.

Con esto es que podremos de destacar como principal el inicio del evento de Clashvidad, uno que se conforma por una buena cantidad de eventos independientes que tienen como objetivo el brindarnos recompensas de todo tipo.

Entre esto podremos ver también una variedad de descuentos en las compras in-game pensadas en que podamos aumentar el equipo que podremos de adquirir, como bien las conocidas aceleraciones y que lograrán ahorrarnos tanto tiempo con dinero.

También podremos ver como ésta entrega en Android ha buscado modificar los niveles máximos que podremos encontrar en ciertas unidades, aumentando los niveles para los héroes, golems y otras criaturas que podremos de aprovechar.

Otro detalle que tendremos para mencionar es la modificación de algunos estados, como es una velocidad de ataque aumentada para tanto los dragones como los P.E.K.K.A., pudiendo aprovechar ambas unidades de mejor forma.

Para finalizar, hay que mencionar que los eventos que disfrutaremos son unos que se aumentarán a medida pase la semana, por lo que llegaremos a encontrar relacionados a nuevo contenido para armar nuestro mazo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Clash of Clans tiene para ofrecernos en ésta nueva ocasión bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-of-clans-android-320×200.jpg” title=”Clash of Clans v8.709.2″ category=”Estrategia” description=”Comienza un nuevo evento de Navidad enfocado en ofrecernos descuentos en unidades y aceleradores, además de brindarnos cambios a ciertas cartas que lograrían un mejor rendimiento y uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans”]

Comments are closed.