Clash of Clans v8.332.9: Nuevas Unidades, Hechizos y más (APK)

clash of clans android

La exitosa entrega de estrategia y partidas contra otros jugadores conocida como Clash of Clans es una que solemos ver con todo tipo de nuevas mejoras, pensadas más que nada en lograr que ésta entrega para tanto smartphones como tablets con Android logre brindarnos un nuevo reto enfocado en crear los mejores clanes y aldeas con el fin de no solo defendernos del ataque de los demás jugadores, sino conseguir recompensas atacando nosotros mismos. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que ésta entrega es una que ha vuelto a ver una mejora enfocada en expandir el contenido que tienen para ofrecernos a la hora de crear todo tipo de estrategias, un tipo de actualización que resulta más que normal para mantener la jugabilidad y el reto fresco y que logrará que nuevos elementos puedan ser aprovechados por los jugadores de Clash of Clans en busca de mejores ataques y defensas.

Mejoras en Clash of Clans v8.332.9

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que sigue viendo cambios a la hora de agregar nuevo contenido de todo tipo, sobre todo para aumentar el reto de generar diversos tipos de estrategia.

Y parece que la mejora que hemos visto en ésta ocasión apunta justamente a seguir avanzando en éste apartado en particular, logrando encontrar una variedad de nuevos elementos que podremos de disfrutar.

Es así que lo primero que podremos encontrar son dos nuevas unidades para disfrutar y que nos ayudarán a tanto tareas regulares de defensa como bien por sus capacidades para el ataque.

De ésta forma podremos hacer uso de tanto el Bebé Dragón al nivel 9 del ayuntamiento, como bien del nuevo Minero que podremos de tener acceso al nivel 10, logrando que estos dos elementos nos den una buena ayuda.

Aunque no es lo único que podremos encontrar como novedad en ésta entrega para Android, ya que además encontraremos presente un Hechizo Espejo y un Hechizo de Esqueletos como novedades a las que podremos de acceder en habilidades, logrando mantener nuestro Reino con nuevas defensas.

clash of clans v8.332.9 android

Otro agregado que podremos encontrar son las nuevas Partidas Amistosas, logrando que podamos atacar a nuestros amigos sin sufrir bajas en nuestras tropas, manteniendolas intactas en cada encuentro que realicemos.

Para finalizar, nos encontraremos con una variedad de nuevos niveles de mejoras, logrando que podamos subir más los niveles de distintas unidades para aprovechar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Clash of Clans tiene para proponernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-of-clans-android-320×200.jpg” title=”Clash of Clans v8.332.9″ category=”Estrategia” description=”Nuevos elementos llegan para seguir disfrutando de ésta entrega, unos que van desde dos nuevas unidades de ataque hasta hechizos para la defensa y una nueva modalidad de juego para retar a nuestros amigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.