Clash of Clans v8.212.3: Nueva Tropa Oscura y más (APK)

clash of clans android

De entre todas las entregas de carácter social que conocemos es Clash of Clans una de las que ha logrado obtener una fama más que remarcable, no solo por su sentido de estrategia y simpleza sino por la cantidad de usuarios de dispositivos móviles con Android que ha logrado captar con un reto en donde no solo busquemos atacar a los distintos reinos que encontraremos sino defendernos de todo tipo de ataques y estrategias. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en ésta entrega que busca seguir sumando contenido a la hora de generar las mejores estrategias que podamos, sobre todo porque estas suelen ver nuevas unidades de tropas que podremos de conseguir para lograr que nuestro Clan sea el más poderoso en todo sentido gracias a los elementos que Clash of Clans nos trae.

Mejoras en Clash of Clans v8.212.3

Según lo que hemos logrado ver, parece que éste Juego Android es uno que ha vuelto a ver novedades pensadas en el contenido que tiene para ofrecerle a la cantidad de jugadores presentes y que sigue en aumento.

Y parece que la encontrada en ésta ocasión no es menor, ya que resulta más que interesante para poder generar una mayor cantidad de estrategias y formaciones pensadas en el ataque a los clanes enemigos y de nuestros amigos.

Es así que lo que podremos llegar a destacar como mayor novedad es una nueva tropa del tipo oscuro que llegaremos a encontrar con el nombre de Lanzarrocas, unos que toman la forma de ogros de color violeta.

De ésta forma contaremos con la capacidad de aprovechar estas unidades capaces de arrojar piedras de gran tamaño a las bases enemigas desde una buena distancia, unas que nos ayudarán a aplastar a nuestros enemigos con menos riesgos.

Aunque no es lo único que podremos destacar en ésta entrega para Android, ya que parece que el nivel dedicado a los montapuercos, valquirias, duendes, torres infernales y hasta los morteros es uno que se ha expandido.

clash of clans v8.232.3

Con esto se logra que dichas unidades puedan llegar a obtener un mejor nivel, sobre todo para potenciar inclusive más las capacidades que tienen para nosotros en términos de ataques y potencias características.

Para finalizar, encontraremos mejoras como el aceleramiento en la generación de hechizos, nuevos emparejamientos de guerras de clanes para obtener parejas más equiparadas y solución a errores menores.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Clash of Clans nos presenta en ésta mejora bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/clash-of-clans-android-320×200.jpg” title=”Clash of Clans” category=”Estrategia” description=”Una nueva mejora de contenido ha llegado a esta entrega de estrategia con detalles sociales que nos llevarán a hacer uso de una nueva tropa oscura para poder acabar con las bases enemigas a distancia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.