Clash of Clans para Android con nuevas habilidades, hechizos y más

clash of clans android

Cuando un juego en Android se gana su reputación y fama es imposible que los desarrolladores no den nuevo contenido y mejoras para mejorar la experiencia con el fin de seguir atrayendo nuevos y mayores jugadores, sobre todo para seguir motivando a los que ya se mantiene jugando el título y que buscan disfrutar de nuevos retos. Y el juego que ha recibido su mejora en esta ocasión ha sido Clash of Clans, una que no solo será beneficiosa para los nuevos usuarios que decidan comenzar a jugar este título, sino para los jugadores experimentados que ya han completado la mayoría de retos que este título ha tenido para ofrecer.

Mejoras en Clash of Clans v5.172

Lo que primero se deja ver en esta mejora de Clash of Clans es el nuevo contenido, comenzando con una buena cantidad de nuevas habilidades que podremos desbloquear una vez hayamos alcanzado el Nivel 5 con nuestros personajes, unas que son realmente útiles a la hora de invadir territorio enemigo. Si bien estas habilidades nuevas difieren dependiendo del héroe, las mismas resultan de una utilidad realmente grande a la hora de crear nuevas estrategias haciendo uso de las mismas.

Aunque estas habilidades de Nivel 5 no son las únicas nuevas en esta App Android, ya que encontraremos algunas de mayor nivel en otros ámbitos, como el hecho de hielo de Nivel 5 al igual que la habilidad de esbirros en Nivel 6, una excelente nueva combinación que, sumado a la nueva opción para acelerar la curación de nuestros heroes, podremos crear una serie de estrategias casi destructivas.

Como un último pero no menos importante detalle en Clash of Clans, ahora contaremos con una nueva forma de administrar nuestro clan, como puede ser el hecho de que ahora podremos elegir colíderes como ajustar los privilegios de los veteranos.

Esta misma mejora de Clash of Clans ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, inclusive moviles baratos, podrás instalar esta misma actualización y seguir aprovechando las opciones que nos ofrecen.

Descarga desde Google Play Store | Clash of Clans v5.172 Android