Clash of Beasts APK: Conviértete en un monstruo que destruye ciudades

Publicado el 15 enero, 2022 Por María Carlota Marval

juego-clash-beats

Ubisoft tiene más de un juego Android como Elite Squad y ahora ha lanzado Clash of Beasts APK, un juego multijugador que te pondrá poner en la piel de los monstruos y bestias que atacan ciudades y tratan de destruir todo atisbo de civilización. Lo mejor es que puedes descargarlo en la playstore de forma totalmente gratuita, aunque debes tener en cuenta que es un juego con compras integradas.

Conviértete en un monstruo que destruye ciudades jugando Clash of Beasts APK

En este, vas a tener una parte de ataque, pero también de defensa, ya que tú también contarás con una base que tendrás reforzar para evitar que los enemigos la ataquen y la destruyan.

Destruye las bases enemigas utilizando uno de los más de 65 monstruos disponibles y refuerza tus bases para que nadie pueda derrotarte.

Uno de los grandes atractivos con los que cuenta Clash of Beasts es que en lugar de utilizar infantería, caballería y otras tropas, atacarás a tus enemigos convirtiéndote en uno de los más de 65 monstruos que hay en total.

clash-beats

Al atacar a la base enemiga pasarás por una suerte de puente de entrada en el que el enemigo habrá colocado sus defensas, las cuales deberás destruir tocando en la pantalla para que cada uno de los monstruos realice su ataque característico.

En cada uno de los asaltos habrá monstruos complementarios que te ayudan a atacar. Al completar cada uno de los niveles obtendrás diferentes tipos de recompensas que podrás aprovechar más adelante.

Partida en la Clash of Beasts

clash-beats1

También tendrás acceso a diferentes tipos de misiones gracias a las cuales ganarás recursos llevando a cabo diferentes tipos de acciones como destruir torres, y puedes elegir las de entre una lista que se va renovando poco a poco.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Por otra parte, podrás ir mejorando los personajes que adquieras, además de invocar nuevos monstruos que te ayudarán a atacar las defensas enemigas. Cada uno tiene un tipo de ataque y unas habilidades concretas por lo que tendrás que ver cuál es el que más te conviene de entre los que tienes antes de que comience cada batalla.

Puedes optar por jugar en solitario o bien unirte a un clan para aunar fuerzas con otros jugadores y hacer que los ataques sean más prolíficos.

Contarás con tu propio ayuntamiento, defensas y diferentes tipos de edificios que deberás proteger de los ataques enemigos mejorándolas y, para lo cual también tendrás que mejorarlos invertir en su desarrollo.

Descarga desde la Play Store| Clash of Beasts APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos